Acusan al último anuncio de Hugo Silva de incitar el acoso a menores.
No hay día sin polémica en Twitter. Es más probable que el sol se deje de poner que entrar un día en esta red social y no encontrarse a alguien muy enfadado por algo. Si hace poco era el café con leche del integrante del ‘Último de la Fila’, Quimi Portet, ayer le tocó al actor Hugo Silva y su nuevo anuncio.
En el anuncio en cuestión, el actor acude a recoger a sus hijos en su Seat Ateca. Al llegar a la puerta del instituto, Silva se agacha para no ser reconocido por sus fans, observando como se alejan por la cámara del vehículo. Pero hay una pega, siempre la hay, y es que las cámaras muestran las piernas de las estudiantes. Si sumas que el actor está “escondido” en la puerta de un colegio, y que las cámaras enfocan las piernas de unas menores, pues ya tienes servida la (tremenda) polémica.
https://youtu.be/fsE6NWRseeY
La idea de mostrar a un actor famoso intentado pasar desapercibido se ha convertido en un señor en la puerta de un colegio espiando a niñas. El anuncio está recibiendo cientos de críticas en las redes sociales, convirtiéndose en un fenómeno viral, donde no sólo acusan a la marca de promover el acoso sexual y los comportamientos machistas, y hasta de incitar a la pedofilia, sino que también atacan a Hugo Silva por participar en él.
https://twitter.com/Mizuminai/status/750321558711836676
https://twitter.com/Need_Nathan/status/750344038440660992
Vaya cagada de spot. en fin. Todo normal, ¿no? Luego que somos unos exagerados sin sentido del humor… @tuSEAT @rastacai
— Samu (@Samu_ehl) July 5, 2016
¿De verdad la mejor forma que se os ocurre de promocionar un coche familiar es usarlo para espiar a las niñas del instituto?
— Jugosa, jugosa salchicha estelar (@tzaroestelar) July 5, 2016
https://twitter.com/familiasunshine/status/750337801594478592
El video de la polémica en Twitter hoy: @tuSEAT lanza un spot donde Hugo Silva, en vez de parecer evitar a las fans, queda como un pedófilo.
— Laura Sabio (@LauraSabio) July 5, 2016