Ikea vuelve a estar en el ojo del huracán por uno de sus productos, y no tiene nada que ver con una mesita de noche o con una estantería.
No es la primera vez que Ikea tiene problemas con su comida. Después de la polémica de las trazas de carne de caballo en sus albóndigas y salchichas, y la más reciente (y asquerosa), cuando se detectaron un alto número de bacterias fecales en sus tartas de chocolate, ahora ha tenido que retirar de la venta dos de sus tabletas de chocolate por contener leche y avellanas y no estar suficientemente notificado en su envoltorio.
La multinacional sueca ha emitido un comunicado donde pide la devolución del producto: “Rogamos a los clientes que lleven los productos en cuestión a cualquier tienda IKEA para su devolución. Sentimos los inconvenientes que esto haya podido causar”
Si has estado recientemente de compras en Ikea y adquiriste las tabletas de chocolate Choklad Mörk 60% o Choklad Mörk 70% cúrate en salud y, si no puedes ir a la tienda, tíralas a la basura.