Web
Analytics

10 hechos poco conocidos de celebridades, que parecen inventados pero son completamente reales

En ocasiones, en la vida ocurren cosas que parecen completamente aleatorias. Hay cosas que, aunque tienen muy pocas posibilidades de suceder, sin embargo ocurren. Y si le pasan a celebridades, parece más inverosímil todavía.

Atento a estas anécdotas, porque te permitirán ver a tus actores favoritos desde una perspectiva nueva.

Tom Cruise se divorció de sus esposas cuando cumplieron 33 años de edad

Se supone que se trata de una casualidad, pero lo cierto es que los matrimonios de Tom Cruise se han derrumbado en cuanto sus esposas han cumplido 33 años. Al mismo tiempo, cada esposa posterior ha sido 11 años menor que la anterior.

El matrimonio con su primera esposa, Mimi Rogers (nacida en 1956), duró 2 años.

El matrimonio con la bella Nicole Kidman (nacida en 1967) duró 10 años. Los actores repitieron sus votos matrimoniales y dos meses después se separaron.

Con su tercera esposa, Katie Holmes (nacida en 1978), el matrimonio duró un poco más de 5 años, y luego la actriz le pidió el divorcio.

Keanu Reeves tocó en un concierto de David Bowie como bajista

Si el actor no se hubiera dedicado seriamente a su carrera en el cine, entonces tal vez podría haber seguido dando conciertos como bajista en los actos de apertura de grupos aún más famosos. Él y Robert Mailhouse fundaron un grupo de rock en 1991, que posteriormente fue llamado Dogstar. El grupo no logró el éxito, pero en 1995 aparecieron en un concierto de David Bowie.

Anthony Hopkins estuvo buscando en todos lados un libro para una película, pero el libro fue quien lo encontró a él

Antes del rodaje de la película La chica de Petrovka, Anthony Hopkins deseaba leer la novela en la cual se había inspirado el guion. Él pasó por todas las librerías de Londres, pero no encontró el libro. Hasta que, al regresar a casa, se encontró con un ejemplar que se encontraba en una estación del metro cerca de él.

Después de un tiempo, el actor se encontró con el autor de la novela y le contó esta historia. Este le dijo que había perdido su ejemplar hacía un año. Hopkins le enseñó el libro que había encontrado y resultó que se trataba del mismo ejemplar.

La falta de control ayudó a Charlize Theron a comenzar una carrera en el cine

Charlize Theron llegó a Los Ángeles con un boleto de ida solamente, el cual fue pagado por su mamá. No tenía dinero para comprar uno de vuelta. Durante mucho tiempo pasó hambre y rentó una habitación barata en un motel, ya que no podía encontrar a un agente para trabajar en el cine. Cuando el dinero se le acabó, ella fue al banco para cobrar uno de los cheques que le había enviado su mamá. Pero el cajero lo rechazó.

Charlize se enfureció, comenzó a hacer un escándalo y a llorar sin sospechar que la estaban observando en ese mismo momento. Cuando sus gritos pararon, se le acercó un hombre que la ayudó a resolver la cuestión financiera y le propuso ponerse en contacto con él. Resultó ser un verdadero empresario, gracias al cual la actriz conoció la escuela de actuación.

Helena Bonham Carter, quien interpretó el papel de la princesa Margarita del Reino Unido en la serie The Crown, tuvo contacto personal con ella

Al parecer, en su infancia, Bonham Carter varias veces se encontró con este miembro de la familia real. Lo que pasa es que el tío de la actriz entró en las Grenadier Guards y vigilaba a Margarita e Isabel ll. Durante toda su vida tuvo una buena relación con la princesa e incluso, como supone la actriz, sostuvo una relación romántica con ella. Durante una de las fiestas en la casa de su tío, la princesa Margarita incluso habló con la joven Bonham y la elogió por sus éxitos en la actuación.

Vin Diesel se convirtió en actor gracias a su gamberrismo

A la edad de 7 años Vin Diesel, junto con un grupo de amigos y su hermano, entró en un teatro de Nueva York para hacer algunas travesuras. La directora del teatro, Crystal Field, pudo haber llamado a la policía, pero en lugar de esto mostró su amabilidad y les ofreció a los niños papeles en un espectáculo. Así fue como el pequeño Diesel debutó en la escena de la obra infantil Dinosaur Door y, años después, se convirtió en un famoso actor.

Rowan Atkinson no solo puede ser decisivo en las películas

También en la vida real ha mostrado Rowan Atkinson el mismo heroísmo que su alegre personaje, el querido Mr. Bean. Una vez Rowan tuvo que hacerse cargo del avión en el que viajaba cuando estaba volando junto con su esposa e hijos. De pronto el piloto se desmayó, y Atkinson y su esposa trataron de despertarlo, le salpicaron agua y le estuvieron dando cachetadas, pero no tuvieron éxito.

El actor no tenía experiencia en manejar un avión, pero, después de haber agarrado el volante, empezó a pilotarlo. El avión se elevó bruscamente. “¡Demasiado!”, gritó su esposa. Atkinson niveló el avión cuidadosamente. La pareja pensó que se estrellarían, hasta que por fin el piloto se despertó. Ni siquiera se dio cuenta de que había estado inconsciente y finalmente aterrizó el avión sin consecuencias.

El intrépido Jackie Chan les teme a las inyecciones

Se podría pensar que el actor que ha realizado vertiginosos trucos, entre ellos saltar desde un rascacielos de 70 metros, no le tiene miedo a nada en el mundo. Pero él ni siquiera puede soportar las inyecciones e incluso es capaz de perder la conciencia solo por ver una jeringa. Según él, si se fractura el dedo durante el rodaje, simplemente lo pondrá de nuevo en su lugar y seguirá trabajando en la película. Durante la filmación de Rumble in the Bronx, ocurrió tal situación: por la mañana el actor se rompió el tobillo y por la tarde, ya había empezado a trabajar en el set de filmación.

Elvis Presley influyó de una extraña manera en la vida de Kurt Russell

Kurt Russell debutó en la pantalla grande en la película Rubias, morenas y pelirrojas, protagonizada por Elvis Presley. Seis años después, Elvis filmó su última película, Cambio de hábito, en la que interpretó el papel del Dr. John Carpenter, considerado el mejor de su carrera.

Después de 10 años, a Kurt Russell lo invitaron a interpretar el papel principal en la película Elvis (1979), y su director fue John Carpenter.

Russell Crowe fue troleado durante dos años

Russell Crowe fue troleado durante dos años por un tal Michael. A todos lados, y aunque el actor cambiara su nombre, esta persona seguía llamándolo y le contaba anécdotas tontas. Frecuentemente, el personaje misterioso le preguntaba sobre Mr. Paul. “Allí está Paul, ¿cierto? ¿Está contigo? ¿Está apoyado en la pared?”, y se oía una risa en el teléfono. Una vez el chico llamó al actor y le dijo que tenía que salir del edificio de inmediato. Después se escucharon risas y la frase: “No te preocupes, Russell, es Michael”. Poco más tarde, Crowe se dio cuenta de que Michael Jackson había sido el que lo había llamado.

En la vida real, el actor y el cantante nunca se han encontrado.