Web
Analytics

10+ Personas que se pasaron de realistas decorando Halloween y consiguieron que acudiera la policía

Está genial y es muy divertido decorar tu casa en Halloween y, lógicamente, existe libertad para hacerlo como a uno le dé la gana hacerlo. Pero también es cierto, que hay algunas personas que pueden ir demasiado lejos creando una atmósfera más terrorífica de lo habitual dentro de su concepto de diversión, y puede entrar en campos más discrepantes más allá del buen gusto o no.

Ya sea una escena “gore” de una masacre o una bolsa para cadáveres a medio enterrar, estas decoraciones salvajemente macabras de Halloween pueden molestar a vecinos o gente que pase por delante de la casa, asustarlos a ellos mismos o a sus hijos o, incluso, pensar si podrían si la escena pudiera ser real. Estos puntos de vista enfrentados sobre el limite de la diversión en Halloween puede suscitar un debate en torno a dónde acaba la libertad de unos y dónde empieza la de los otros.

Hoy os presentamos una serie de decoraciones de Halloween que, por sanguinarias y bestias o porque podría haber duda en cuanto a si podrían ser crímenes y cadáveres reales, en lugar de simples recreaciones sin más objetivo que divertirse, acabaron con una llamada a la policia para que investigara. Esperemos que os gusten y diviertan ya que, al fin y al cabo, ese era el objetivo de su realización en ese día festivo.

1. “Creo que me he pasado con la decoración de Halloween este año…”

2. La casa de Michael Myers, personaje de terror de la película Halloween, a tamaño real

3. La policía visitó varias veces a este vecino de Dallas por la decoración gore de su jardín

4. “Mi vecino se ha pasado este año en Halloween, su decoración es demasiado terrorífica. Me da hasta miedo salir de casa”

5. “Al ver la ambientación de Halloween de mi jardín, mis vecinos llamaron a la policía por si acaso”

6. Este falso incendio hizo que la gente llamara a los bomberos

7. “Me he despertado con 6 policías, un camión de bomberos y una ambulancia en la puerta de casa porque se me olvidó quitar esta parte de la decoración de Halloween”

8. ¿Decoración de Halloween llevada demasiado lejos o diversión que no hace daño? Esta mujer de Ocean County dice que su decoración con zombies cabreó a los vecinos

9. Recreación de la escena de un crimen en el jardín

10. Bolsas de “cadáveres” colgando de un árbol en Halloween

11. Decoración de jardín del día de Halloween

12. Los vecinos llamaron a la policía porque la escena les pareció demasiado realista

13. Cuando llevan la decoración de Halloween demasiado lejos…