Web
Analytics

12 personas confiesan momentos en los que desearon desaparecer del universo al menos por un rato

Cuando nos toca vivir un momento vergonzoso todos pensamos eso de “Tierra trágame”, queremos olvidarlo para siempre, . pero, cuando logras verlo en retrospectiva, con el paso del tiempo, te puedes dar cuenta de que también tiene un lado muy divertido, y es que con el tiempo todo mejora. Eso fue lo que hicieron algunos usuarios de Internet al compartir los momentos más incómodos que han vivido pero de los que todos sobrevivieron:

Hace unos años, cuando conseguí mi primer empleo como profesional, acordé ganar el equivalente a 476 euros mensuales; en el contrato, se equivocaron y pusieron 635 euros. Aunque ese dinero extra me hubiera caído bien, preferí ser honesta. Viví con 476 euros todo un año, hasta que me despidieron.

Ayer, en una reunión familiar, me levanté de la mesa para buscar un par de vasos, cuando mi madre gritó textualmente: “¡Oh dios, estás manchada!”. Me había bajado la regla. Toda mi familia se dio cuenta.

Hoy, el amor de mi vida, la que llevo más de 2 años enamorado, me ha rechazado, porque según ella prefiere a un cabrón pero guapo que a un feo como yo, sensible, cariñoso, buena persona… Ese “Cabrón guapo” es mi mejor amigo.

Ayer, estaba viendo las fotos de mi móvil cuando encontré unas en la que salgo durmiendo. Vivo solo.

Ayer, volví del colegio y mi padre, que siempre está distraído con el ordenador, me preguntó: “Qué, ¿qué tal tercero de la ESO?”. Voy a segundo de Bachillerato.

Hoy, al ir a desayunar he visto que no me quedaba café y lo necesitaba mucho. He ido a mi vecino en pijama con el termo y me ha hecho un café muy amablemente. Al contárselo a mi novio me ha dicho “¿Y no ha intentado meterte mano?¿es que ese tío no ve porno?”.

Ayer, mi madre estaba criticando a los homosexuales y yo le dije que no se metiera en la vida ajena, que cada uno es libre de elegir lo que hace y con quien. Esta mañana ha llamado a mi novia y le ha dicho que se asegure que no estoy con ella como tapadera, porque cree que soy gay.

Hace unos meses, tras muchos años solterísima, conseguí tener novio, algo mayor que yo. Todo iba de maravilla hasta que ayer mi abuela me llama y me pregunta: “tú qué beneficio estás obteniendo por acostarte con él, ¿dinero?”.

La semana pasada, el novio de una amiga decidió publicar una foto con su amante. Para no ser descubierto, bloqueó sus historias a su novia y a las amigas de ésta. Sin embargo, se olvidó de silenciar a la amiga fea a la cual él ni seguía. Esa amiga soy yo.

Hace tiempo, a la edad de 9 años me llegó la regla, después de creer que era una enfermedad terminal decidí que debía despedirme de mi familia. Al intentar darles una explicación lo único que pude decirles fue “me está saliendo sangre por ahí abajo”, al parecer esa frase quedará plasmada en mi epitafio. ADV

Hoy, mi novio me ha dejado alegando lo siguiente: “eres tan perfecta, tanto física como psicológicamente, que me da miedo que sea porque ocultas un defecto gordísimo que saldrá cuando llevemos más tiempo, y no quiero estar cuando pase”.

Hoy, queriendo ser cortés, he ofrecido el sitio en el autobús a un señor con discapacidad que iba de pie, a lo que me ha contestado: “¿De verdad crees que aceptaré que una mujer deje su asiento para cedérmelo? Prefiero ir de pie, siéntate niña”.

Las anécdotas son de la web “asco de vida”