Web
Analytics

13 personas confiesan los motivos mas sinceros los que ser soltero es lo mejor que les ha pasado en la vida

En un foro de Reddit para solteros se ha preguntando cual es el motivo por el que la gente ama estar soltera, las respuestas son tan variadas como divertidas, así que os dejamos las mejores:

Poder hacer lo que quiera y no sentirme culpable por pasar tiempo sin nadie

Puedo dormir en medio de la cama con el ventilador encendido si quiero. También puedo dejar algo en la mesa y volver dos semanas después y que todavía está allí.

Solar una flatulencia de medianoche sin pudor alguno.

Estoy aprendiendo a ir por el mundo siguiendo mis propias necesidades y deseos sin preocuparme de cómo me percibe mi pareja.

Poder bailar y cantar delante de mi equipo de sonido mientras mi perro alucina y me juzga con la mirada. No es que antes no pudiera hacerlo … es que es mucho mejor hacerlo sola.

Aprendí a amarme a mí mismo sin necesitar las palabras de afirmación de nadie más después de estar soltero por primera vez hace unos años.

Puedo hacer lo que quiera, cuando quiera, sin consultar con nadie. Además, ninguna mujer debería estar sometida a mi familia tóxica.

Mi apartamento está limpio y ordenado y, lo más importante, 95% vacío.

Estaba comprometido, pero lo rompí en julio después de soportar muchas faltas de respeto por parte de él y su familia. Tenía bastante dinero ahorrado para nuestra boda, pero ahora puedo gastarlo en cosas que he querido durante mucho tiempo. Así que me estoy cuidando y aprendiendo más sobre quién soy como individuo en lugar de ser la pareja de alguien.

Aprendí mucho sobre mi cuando decidí dejar de tener citas. Han sido 4 años de soltero y realmente amo en quién me he convertido. Puedo ser yo mismo y marcarme mis propias metas.

He estado soltero todos mis 27 años de vida, pero supongo que soy introvertido y me gusta no tener que estar al día con los mensajes de texto y las llamadas telefónicas.

Puedo volver a casa y relajarme y no escuchar a alguien más contarme sobre su día de mierda o recordarme los platos en el fregadero o la ropa sucia o las cosas que tenemos que hacer o los lugares a los que tenemos que ir. Mi vida es lo suficientemente estresante solo conmigo y con mi trabajo. Otra persona podría volverme loco ahora mismo, honestamente