Web
Analytics

14 hermanos que fueron los protagonistas indiscutibles de una historia

Hemos podido discutir, renegar de ellos, ignorarlos, molestarlos y un sinfín de faenas inimaginables. Sin embargo, un hermano es uno de los mayores tesoros que podemos tener en esta vida. Los hermanos son esos “enemigos” con los que más pelearemos y a los que, sin ninguna duda, mas querremos.

Os dejamos 14 historias de hermanos que fueron los protagonistas indiscutibles de una historia

1

Hoy, a las 6:30 de la mañana, mi hermano de 12 años nos ha despertado a todos con gritos desesperados como si lo estuvieran matando. Hemos ido a ver qué pasaba y ha dicho: “hay alguien en casa y me está hablando”. Dos minutos después, ha saltado mi tono de mensaje del pato Donald diciendo: “Quack tienes un mensaje” con su voz. Y ha vuelto a gritar. Las 6:30.

giphy 2

2

Ayer, mi hermano se hizo un pequeño arañazo en el ojo, nada grave, pero le han puesto un parche y no ve en profundidad del todo bien. Cuando regresamos a casa me dijo que quería ir al baño pero le preocupaba no “apuntar” bien, así que le dije que se sentara. El muy genio cogió una silla del salón y meó sentado desde la silla hacia el váter. Tiene 15 años.

3

La semana pasada, cumplí 18 y mis padres me confesaron que mi hermana y yo éramos adoptados. Me pidieron que no se lo dijera a mi hermana hasta dentro de tres años, cuando cumpla 18; pero consideré que ella merecía saber la verdad. Al enterarse de que no éramos hermanos, lo primero que hizo mi hermana fue pedirme que fuese su novio.

4

Hoy, mi hermano ha tenido una hija y le ha llamado Blanca. Somos negros.

giphy 1

5

Ayer, mi hermano mayor le dio a nuestra perra un naproxeno y dos ibuprofenos. ¿La razón? “Tú siempre te quejas de la regla por los dolores y no quiero que ella lo pase mal cuando la tiene”. Tuvieron que hacerle un lavado de estómago a la perra. 26 años tiene…

6

Hoy, iba muy salida y le he mandado a mi cuñado por error un whatsapp subidillo de tono que iba dirigido a mi novio. Me ha respondido diciendo que tenemos que hablar en persona porque esto le va a hacer mucho daño a su hermano, y que lleva toda la vida enamorado de mí. Aún estoy flipando, nunca más podré mirarle a la cara.

7

Hoy, me he dado cuenta de que mi hermano ha besado a más chicas que yo. Tiene 7 años.

8

La semana pasada, mientras me duchaba, mi hermano menor me había estado espiando un rato. Al darme cuenta, lo primero que hice fue enfadarme y al contárselo a mis padres, me he enterado que ya lo sabían e incluso le habían visto “tocarse”. Dicen que no pasa nada, que son “cosas de la edad”.

9

Ayer, el chico que siempre me ha gustado y con el cual mantengo una buena amistad me ha sacado de la fiesta en la que estábamos para “confesarme algo”. Me llevó a un lugar solitario y me dijo que teníamos que tratar un tema delicado. Cuando más emocionada estaba me confesó su amor… por mi hermano.

10

Hace unos años, cuando le hablo a mi padre de la crisis, él me cuenta que cuando era joven, él y sus 4 hermanos ahorraron para poder comprar una revista porno y se jugaban a “piedra, papel, tijeras” a quién le tocaba la revista esa semana. Eso era crisis y lo demás son tonterías.

11

Hace unos meses, mi mejor amiga le da clases particulares a mi hermano de 19 años. Cuando he llegado a casa hoy, me los he encontrado haciendo el amor en el sofá, y al verme me ha dicho: “tranquila, si la clase se ha terminado, este tiempo ya no lo cobro”. Ella tiene 23 años.

12

Hoy, me he enterado que con la misma máquina que uso para afeitar mi cara, mi hermano se afeita los huevos.

giphy 3

13

Hoy, he tenido que llamar a la policía para que detuvieran a mi hermana después de que se presentara en la tienda donde trabajo y tratara de llevarse más de cien euros de compra por la cara aduciendo que somos hermanos y sin hacerme caso cuando le decía que no podía hacerlo. Ella tiene pasta por un tubo gracias a su maridito y yo necesito el curro, del que me han despedido, para subsistir.

14

Hoy, le he preguntado a mi hermano qué quería ser de mayor, esperando que me diría que quiere ser futbolista, famoso, cantante etc.. Me ha respondido que quiere ser político para comprarse juguetes con el dinero de otros. Así nos va.