Web
Analytics

14 personas que se enfrentaron a problemas inesperados durante la cuarentena

¿Se está haciendo dura la cuarentena? en caso afirmativo pensad que hoy queda un día menos que ayer y ya estamos más cerca, entre todos lo vamos a conseguir y la celebración será gloriosa. Hoy os dejamos la experiencia de 14 personas que tuvieron problemas inesperados durante el confinamiento.

Esperamos que os gusten.

especialidades

1

Hoy, soy enfermero. Todos los días paso por una calle para ir al trabajo en la que una señora me insulta por estar fuera y me ignora por más que le pido que se calle, que voy a currar al hospital de la zona. Ayer salí unos minutos antes de lo habitual y justo pasé a las 20 por ahí. Estaba aplaudiendo.

2

Ayer, uno de mis vecinos denunció a una chica que vio desde el balcón por sentarse en un banco mientras paseaba a su perro. La policía vino, le pidió la documentación y no le multó porque no estaba haciendo nada ilegal. El increíble que haya gente que aproveche esta situación para joder a quien tiene al lado y encima se cuelguen las medallas de buenos ciudadanos.

3

Ayer, salí por primera vez en toda la cuarentena para ir a la compra. En los 40 minutos de ida y vuelta al súper andando me he quemado con el sol. Nunca me había quemado.

Mercadona

4

Ayer, subí una foto con mi novia a Instagram e inmediatamente después empecé a recibir mensajes de gente indignada que me insultaba por saltarme el confinamiento. Esa foto es de hace tres meses, la última vez que vi a mi novia ya que trabaja en Alemania.

5

Hace tiempo, que el tarado de mi hermano intenta suplir sus carencias a base de compras. Como ahora no tiene otra forma de hacerlo, compra compulsivamente en Mercadona. Parte de la comida se pone mala y la cocina está llena de bolsas porque ya no hay sitio donde meter las cosas, pero él no entra en razón. Hay incluso productos para limpiar alfombras, pero no tenemos alfombras.

6

Tras muchos días de confinamiento, la semana pasada me quedé sin condones en plena cuarentena. No habría problema si no fuera porque normalmente los compro en un sex shop por razón de mi talla. Los encontré en Amazon y llevo varios días esperando al repartidor como al “mesías” que viene a salvar mi vida sexual con mi novia. Llega pronto, por favor, estoy muy cachondo.

negros ataud

7

Ayer, mi vecina, una señora bastante mayor, me gritó dijo desde su balcón “Niño, si algún día ves que no salgo a aplaudir es que me he muerto, pero tú no te preocupes”. Creo que voy a salir con tensión a aplaudir a partir de hoy.

8

Hace tiempo, que terminé la carrera y empecé a trabajar. Soy enfermera y no puedo hablar de mi trabajo con mi novio porque es hipocondríaco.

9

Hoy, la madre de una compañera de mi hijo pasó por Whatsapp el contacto de una maestra para que le puedan hacerle consultas sobre las actividades que ha enviado para hacer durante la cuarentena. En la foto del contacto la maestra está tomando sol en bikini, bastante ligerito y que deja todo a la imaginación.

10

La semana pasada, mi vecina me contó que ella y su marido habían dejado el trabajo, porque no les daban mascarillas y no estaban dispuestos a poner en riesgo a sus hijos. Hoy, hay unas 20 personas en su patio, incluidos los abuelos, celebrando el domingo de ramos.

11

Hoy, soy repartidor de Amazon y estos días estoy trabajando más que nunca. Podríais flipar con lo que está pidiendo la gente, menos mal que aconsejan solo pedir cosas esenciales. Pues no: satisfyers, videojuegos, ropa, zapatillas, disfraces, bicicletas, etc.

12

Hoy, he tenido una pesadilla en la cual iba a comprar y me tocaba la cara sin querer. Estoy deseando que termine esta situación.

13

Hoy, mi hija ha encontrado mi trompeta de cuando era joven. Tiene 8 años, en cuarentena. Ayudadme.

14

Hace tiempo, el rancio de mi vecino sigue saliendo a las zonas comunes a fumar porque en casa no le dejan al calzonazos. Fuma y bebe en la plaza de garaje y la usa de cenicero.

14

Hace unos meses, a principios de marzo, me mudé me Canarias a Málaga para cambiar de aires tras mi divorcio. Mi contrato de trabajo ha durado una semana. Estoy confinada con mi madre que me trata como cuando tenía 15 años y replanteándome mi existencia. ADV