Web
Analytics

15 hombres revelaron lo más romántico que una mujer ha hecho por ellos

En la literatura, el cine y la televisión, es habitual que los hombres tengan grandes gestos románticos con sus amadas. Pero hasta hace poco tiempo, era poco habitual lo contrario.

Afortunadamente, los tiempos cambian, y a nadie le parece raro que sean ellas quienes sorprenden a sus parejas con detalles llenos de romanticismo. Por eso, cuando alguien preguntó en Reddit: “Hombres, ¿qué es lo más romántico que ha hecho una mujer por vosotros?“, el hilo se llenó de respuestas memorables.

1.

Mi novia me regaló un curso de navegación que yo no me podía permitir, para poder optar a una licencia superior y un trabajo mejor pagado. Ahora estamos casados, y yo soy Capitán.

2.

Mi novia recuerda todos los detalles de cuando empezamos a salir. En un largo viaje de carretera, empezó a sonar una de nuestras canciones, y ella describió detalladamente la primera noche en la que la escuchamos y cuando se enamoró de mi. No pudo terminar porque me rompí. Las lágrimas me salían a borbotones y no podía parar. Es raro que alguien recuerde algo que he hecho por ellos, o que mi novia cuente esas historias. Me llenó el corazón.

Friends S06E25 bd67d6d3edcb6a44abaabe306a758f52 full

3.

Me llevó a la pista de baile arrastrando una silla detrás de ella, se subió encima y bailamos… soy muy alto.

4.

Llevaba 6 años viviendo con una chica. Conseguí el mejor trabajo que he tenido en m vida. Ella estaba pasando por problemas personales en aquella época, y decidimos que hasta que lo tuviéramos bajo control solo trabajaría yo. Estuvimos así alrededor de un año. Cuando llegó mi cumpleaños, ella fue a visitar a su madre mientras yo estaba en el trabajo, consiguió material de construcción de su hermano, e hizo decoraciones para absolutamente todas las paredes de la casa. La cantidad de esfuerzo sin duda era más del que yo había hecho ese día en el trabajo. Cuando llegué y lo vi, me quedé boquiabierto.

Nos separamos hace un año, pero todavía conservo una casa llena de las cosas que me hizo ese día, y pretendo quedármela.

5.

Cuando yo y mi prometida empezamos a salir, siempre bromeábamos sobre visitar un lugar de perritos calientes llamado Hillbilly, después de haber visto un anuncio online. Un día, una semana antes de mi cumpleaños, mi jefe me dice que me puedo ir antes a casa. Cuando llego, mi novia me dice que haga el equipaje para 3 ó 4 días pero sin decirme a dónde íbamos. Nos subimos en el coche y unas horas más tarde estábamos en Hillbilly. Nos lo pasamos como nunca comiendo en la sección que es un autobús de colegio reconvertido. Tras esto, fuimos a Carolina del Norte para quedarnos en casa de sus primos cerca de la playa, y disfrutamos de la compañía del otro. En el camino de vuelta, me dijo que podíamos parar en cualquier atracción absurda al lado de la carretera, porque sabía que me encantaban.

6.

Mi novia (ahora mi mujer) viajó durante 7 horas de transporte público para sorprenderme en casa. Imaginad llegar a casa después de un turno de 8 horas que empezó a las 6 a.m., transportando paquetes pesados. Al llegar, la puerta de mi habitación está cerrada con cerrojo, y pienso que mi hermano pequeño me está tomando el palo. Solo quiero entrar y sentarme en el ordenador para ver vídeos o jugar a algún juego. Cuando se abre la puerta al fin, encuentro a al amor de mi vida. Empecé a llorar inmediatamente, de alegría. No nos habíamos visto físicamente desde hacía alrededor de un mes. Llevamos 5 años felizmente casados.

7.

Durante una relación, tuve una pierna rota 3 meses. Un día que mi familia se había ido, tuvieron que hacerme una cirugía de emergencia. Ella me llevó a la consulta, cogió mis medicionas mientras me operaban, me recogió cuando me desperté, me llevó de vuelta a su casa y me cuidó durante un mes. Incluyendo lavarme con una esponja, despertarme en medio de la noche para darme calmantes, cocinar para mi antes de irse a trabajar, y asegurarse de que estaba contento. Cuatro años después, seguimos juntos.

8.

Hace años, el día de mi cumpleaños mi novia me dijo que hiciera el equipaje y que metiera ropa de abrigo. Pensé que íbamos a un viaje sorpresa por el campo, pero en vez de eso nos metimos en un tren que llevaba al aeropuerto y volamos a Noruega.

Terminamos yendo en trineo, pasando la noche en una tienda, subiendo la montaña en motonieve, quedándonos en un hotel de hielo, y viendo una aurora boreal.

Además, consiguió contactar con un chico con el que me había relacionado online y que me caía realmente bien. Nos recogió en el aeropuerto con un sombrero de chófer y una señal con nuestro nombre, y nos llevó a visitar Oslo y a conocer a su familia.

9.

Tenía un día terrible, y ella simplemente puso mi cabeza en su regazo y la acarició o rascó suavemente hasta que me dormí.

556882d8f1a97cbefcc725a7405fc845

10.

Estaba viendo una película de Disney con una canción en plan “Over The Rainbow” que me gustó mucho. Semanas más tarde, la chica con la que salía me sorprendió tocando la canción y cantándola para mí. Se la había aprendido para sorprenderme.

11.

En la película La Jungla de Cristal, cuando llega al aeropuerto una chica se tira en los brazos del hombre al que está esperando. Realmente salta a sus brazos. Desde que lo vi por primera vez hace la tira de años, siempre he querido que alguien esté tan emocionado de verme que se tire en mis brazos de esa manera. Tardé más de 40 años, pero terminó sucediendo, y la chica no tenía ni idea de que era algo con lo que siempre había fantaseado. Se terminó convirtiendo en una costumbre para nosotros, cuando llevábamos tiempo sin vernos ella venía corriendo uy saltaba a mis brazos.

12.

Mi cumpleaños era el día 9, y como no podemos salir a la calle, me hizo mi propia “escape room” en nuestra casa. Me hizo sentir tan querido, que casi lloro.

13.

Salí con una chica que decoró una caja de cerillas (“matchbox”) con el mensaje “¡Hacemos una gran pareja!” (“we’re a great match!”), y la llenó de cerillas comestibles. Pequeños palitos salados con un poco de chocolate en la punta para parecer una cerilla. Está claro que le puso mucho esfuerzo, es lo que más significó para mí.

14.

Una chica que conocí, sabía que me gustaba así que fingió que no podía encontrar su teléfono, y me preguntó si podía llamarla para encontrarlo. Le dije, “Claro, ¿cuál es tu número?” Llevamos 15 años casados.

15.

Mi última novia me organizó una fiesta de cumpleaños sorpresa en un parque de toboganes. Cumplía 30 años.

Y tú, ¿tienes alguna anécdota parecida?