Web
Analytics

15 trucos para la vida cotidiana que hubiésemos deseado saber hace mucho tiempo

Problemas del primer mundo que en muchos casos podemos resolver con un poco de imaginación y creatividad, como hicieron los protagonistas de nuestro artículo. ¿Te es difícil jugar con dados cuando hay niños pequeños en casa? ¿Tu ropa se resbala de las perchas y se caen al suelo? ¿Tu escoba no funciona del todo bien pero aún no quieres cambiarla?

Nos encanta la gente creativa que no recurren a lo fácil que es tirar y comprar de nuevo, si no los que reciclan, reinventan y de paso nos dan ideas que siempre podemos aplicar a nuestra vida diaria.

1. “Coloca papel film sobre tus platos con salsa de tomate antes de poner las tapas de plástico. Así evitarás las manchas”

2. “Haz que tu sudadera parezca nueva otra vez con este sencillo truco”

3. “Todavía no vi ninguna horquilla perdida. Qué gran idea”

4. “Fácil solución para jugar en casa con los niños más pequeños. ¡No más dados perdidos!”

5. “Calcetines viejos = protección para el antebrazo al cortar arbustos”

6. “Deja las cáscaras de clementina en tu coche. La mejor manera de limpiar el aire y que deje un rico olor.  ”

7. “Cambié los trozos de fieltro de las patas de mis muebles por trozos de cuero. Mucho más bonitos y resistentes”

8. “Todo lo que necesitas es una silla, una goma elástica y un teléfono. Configura el temporizador y consigue fotos de todos los miembros de tu familia”

9. “Utilicé la ciencia en mi árbol de Navidad para que se riegue solo con un sifón. Se deja una semana y no se necesita riego”

10. “La funda de la raqueta de tenis es una solución fácil  para el mango de una podadora que esté resbaladiza u oxidada”

11. “Agrega bandas elásticas en los extremos de las perchas para evitar que la ropa se resbale”

12. “Si estás moviendo o guardando algunos muebles, usa papel film para hacer un paquete con sus tornillos y tuercas y luego envuélvelo en alguna parte del mueble. Así no te preguntarás dónde están cuando los necesites”

13. “Si nunca sabes la dirección de tu cinta, simplemente dibuja una flecha”

14. “Vi esto hace algunos años y lo hago siempre desde entonces: cuando tienes que perforar agujeros en la pared, pero no tienes a nadie que sostenga una aspiradora mientras lo haces”

a cada lado para mayor estabilidad. Como nuevos”