Web
Analytics

17 fotos que despertarán rotundamente a nuestro optimista interior

Aunque la vida no es siempre lo bonita que nos gustaría, todos miramos a nuestro alrededor para intentar encontrar esas cosas que hacen que merezca la pena seguir viviendo. La historia de un extraño que tuvo una suerte sorprendente, el amor incondicional de una madre por su hijo, o incluso la emoción sincera de un perro; solo mirar esas cosas puede llenarnos de esperanza y optimismo. De hecho, según un estudio, todas esas cosas ayudan a prolongar nuestra vida y la calidad de la misma.

Nos encanta aportar nuestro granito de arena y enseñaros esas historias que nos hacen sonreir y creer en la humanidad, y por qué no decirlo, que este mundo sigue siendo maravilloso…

1. “El golden retriever de mi amigo se ha enamorado de sus hermanos con plumas”

2. “Hoy es el aniversario de la muerte de mi mujer, se cayó un poco de agua al suelo e hizo esta forma. Me emocioné y pensé que ella sigue estando conmigo”

3. “Después de cuatro años de infertilidad y luego de un embarazo muy complicado, nació nuestro hijo esta mañana”

4. “Me casé con la mujer de mis sueños después de temer durante años que no existiera”

5. “Este pequeño me alegró la vida y, por primera vez en mucho tiempo, me siento completo y feliz”

6. “Nuestro edificio se incendió y no pudimos encontrar a nuestro gato. Hoy volvimos y encontramos nuestra casa intacta y a nuestro pequeño bebé vivo”

7. “Mis padres se habían divorciado, pero se volvieron a casar”

8. “Un editor me encontró en Reddit y le gustaron mis recetas. Dos años después, recogí una copia de mi primer libro de cocina”

9. “Nos conocimos poco después de perder a un amigo cercano. Él me ha apoyado durante todos mis altibajos emocionales desde entonces”

 10. “¡Vencí la anorexia y llegué a mi decimoquinto cumpleaños! Publicaría otra foto con el postre, ¡pero ya me comí la mayor parte del tiramisú!”

17 Fotos que despertarán rotundamente a nuestro optimista interior

11. “Mi esposa mujer está en la recta final del embarazo y Spencer sabe que algo está pasando”

12. “Ayer traje a casa un gatito encontrado en la calle. Mi perro ha decidido que ahora es su gatito”

13. “Jerry estaba con sus hermanos abandonado en una caja. Con enfermedades varias y pulgas. Hoy está así de bonito”

14. “Después de una intensa inundación en su propiedad, mi abuelo rescató del arroyo a su nuevo mejor amigo de diez semanas de vida”

15. “Después de meses de depresión, finalmente terminé de limpiar y ordenar mi habitación. Parece una tontería, pero para mi es un gran logro”

16. “La gata callejera que adopté vino con una pequeña sorpresa…”

17. “Llevo más de un año tratando de acariciar a este gato. Hoy por fin dejó que lo tocará…”