Web
Analytics

20 errores garrafales en bodas que hicieron que fuera un día más inolvidable todavía

El día de nuestra boda lo recordamos toda la vida. Pero no siempre por las razones correctas.

Y es que, por mucho que se preparen las parejas para la ceremonia, y para el posterior convite, la mala suerte acecha a cada momento. Por eso, aquí tienes una serie de personas que contaron los percances que sucedieron el día de sus bodas… y que no tienen desperdicio.

1.

A mi hermano no le gustaba mi primer marido, así que antes de entrar en la iglesia cogido de su brazo, me ofreció $2.000 en efectivo y un coche nuevo si huía. Lo cierto es que debí haberle hecho caso. Twitter.

2.

En la boda de mi tía, cuando el cura preguntó si alguien se oponía, una mujer se levantó y dijo “Me opongo”.

Todo el mundo la miró, hasta que dijo que el vestido de mi tía necesitaba un arreglo. Se acercó caminando y alisó una parte que se había quedado arrugada.

Volvió a su asiento como si nada hubiera pasado. Todo el mundo la miró como si estuviera chiflada.

Reddit.

3.

La novia quería una bonita foto en la que apareciera mirando pensativamente por la ventana, pero salió lo que salió.

12443060 VBnGrqp 1584439665 728 49b55d38b7 1586275325

Imgur.

4.

Mi hermana se enfadó conmigo porque me desmayé en su boda por el calor. Según ella, lo hice a propósito para robarle protagonismo. Lo de que ella se empeñara en que las fotos con la familia tenían que ser a pleno sol de las 15 de la tarde a casi 40 grados, y sabiendo que yo estoy embarazada, al parecer no tiene nada que ver. ADV.

5.

Era una de las cuatro personas que sujetaban a la novia sobre una silla en una boda judía, cuando me resbalé y caí sobre otro de los encargados. Por mi culpa, la novia se cayó de la silla y tuvo una “contusión menor”. Twitter.

6.

El novio retuvo a mi compañero de piso y le pidió enrollarse como regalo de boda. Por lo visto, tenía la idea de que todos los hombres gays están siempre deseando enrollarse. Mi compañero de piso se negó.

Sorprendentemente, el matrimonio no duró.

Reddit.

7.

El día de mi boda, justo antes de entrar a la iglesia dónde me esperaban mi futuro marido y todos los invitados, me cagó una paloma en la cabeza, salpicando también a mi vestido de novia. ADV.

8.

Un amigo sostiene al novio mientras este intenta sacar los anillos de boda de la alcantarilla.

12442960 wWmGLav 1584347607 728 3e8f53a021 1586275325

Imgur.

9.

Mi cuñada se casó el otoño pasado, y después de la ceremonia tuvieron una pelea épica por culpa del certificado de boda y no aparecieron por el convite hasta 2 horas después de haber comenzado. Una semana después, estuvieron separados un tiempo mientras aireaban sus trapos sucios en Facebook. Siguen juntos y ella está embarazada. Reddit.

10.

La novia, de la que todos pensábamos que era una cazafortunas, empezó a reirse sin control durante el ensayo cuando llegó la parte de “en la riqueza y en la pobreza”. Prometió mantener la calma durante la ceremonia. Pero no lo consiguió, y se partió de la risa otra vez. Nunca dijo esa parte. Reddit.

11.

La semana pasada, en la boda de mi hermana, estaba leyendo una carta que le había escrito. Hasta ahí todo bien, el problema es que de repente se cayó la lámpara de araña sobre mi cabeza. Por suerte no era muy grande, pero aun así acabé en el hospital con una brecha. Mi hermana lleva sin hablarme desde entonces, porque según ella le estropeé la boda. ADV.

12.

Teníamos planificada una fiesta en un yate, pero en el río había obras y la embarcación se estropeó. Así que tuvimos que celebrar la ceremonia en la orilla, entre cubos de basura, con vistas al yate varado.

EQdaIYgXYAAaGOT

Twitter.

13.

Cuando el cura digo “Puedes besar a la novia”, ella giró la cara para que solo fuera un beso en la mejilla. Algo preocupante hasta para un niño. Llevan mucho tiempo divorciados. Reddit.

14.

Mi madre se casó por segunda vez. Cuando ella y el novio se besaron, todos empezaron a aplaudir. Pero mi hermano de 8 años gritó: “¡No aplaudáis! ¡Pero si ya ha estado casada antes!” Twitter.

15.

Mi hermano quería impresionar a todos en la boda, e hizo una pirueta. Sus pantalones se rompieron, y, cuando fue a devolverlos (eran alquilados), tuvo que mentir y decir que los había roto cuando se puso de rodillas en el altar.

12443310 image crop 630x933 1584365539 728 68d1b01a9e 1586275325

Twitter.

16.

Cuando era pequeño, llevé la cola del vestido de mi tía en su boda. Por el camino, me limpié la nariz con ella.

12442210 DdQUiMbWsAE24b2 1584343897 728 654ee604c2 1586275325

Twitter.

17.

Mi padre se encargaba de la comida del convite, le dimos un presupuesto de $500. Cuando llegamos, había cocinado unos $200 dólares en perritos calientes, y nada más. Años después, nos contó que había usado el resto del dinero en comprar un congelador para todas las salchichas. Twitter.

18.

Cuando mi padre se casó con su segunda mujer, después de la muerte de mi madre, mi hermano, su marido, mi mujer y yo estábamos en la ceremonia. Mi cuñado empezó a decir “¡No lo hagas! ¡NO LO HAGAS!” suficientemente alto como para que nosotros lo escucháramos, pero no tanto como para detener la ceremonia.

Resultó que mi cuñado tenía razón, esa mujer era un completo desastre de persona. Reddit.

Y tú, ¿has estado en alguna boda en la que pasara algo así de memorable?