Web
Analytics

20+ novias con ingenio que confeccionaron con sus propias manos un vestido de boda de ensueño

Muchas mujeres sueñan con un vestido de boda extraordinario. Por eso, a veces se convierte en una elección complicada, ya que el dinero suele ser un problema. Sin embargo, conseguir un vestido de ensueño no tiene por qué ser caro ni complicado. Estas historias demuestran que todo es posible:

“Hice mi vestido de novia y de todos los participantes en la misma. Tardé unos 6 meses”

“¡He tardado 4 semanas en hacer mi vestido de ganchillo!”

“Hice mi vestido de boda con mis propias manos, quería algo sencillo y quedó de maravilla”

“Os presento mi vestido de boda casero”

“¡Hice mi propio vestido y me casé el mes pasado! Cambié el patrón: le puse bolsillos y le di más volumen a la falda. Está completamente hecho a mano!”

“Era el día de mi boda y todavía estaba doblando el bajo del vestido, no hacerte el tuyo propio es de corazones débiles”

“He hecho mi vestido con mis propias manos”

“Mi primer gran proyecto en el mundo de la moda es hacer mi propio vestido de boda personalizado”

“Hice mi vestido aprendiendo en tutoriales de internet ”

“Hice mi vestido de novia de encaje en los viajes en autobús al trabajo. Tardé 5 meses y me ha costado menos de 30 USD esta belleza”

“Yo misma hice el vestido de novia y el traje para mi novio. Queríamos una celebración inspirada en los cuentos de hadas y lo conseguimos”

“Trabajé en mi vestido durante 8 meses siguiendo cursos online. No es el mejor del mundo, pero lo hice yo misma ¡y esto es lo más importante!”

“Hice mi propio vestido. ¡Disfrútenlo!”

“¡Me pasé 100 horas trabajando en mi vestido y me sentí genial! Creo que mi esposo estábamos increíbles”

“Suena un poco infantil, ¡pero me he hecho mi propio vestido de novia!”

“Compré un vestido en una tienda se segunda mano por 50 USD y lo modifiqué. El proceso fue muy duró y derramé sudor y lágrimas, ¡pero me sentí como una princesa de cuento de hadas en la boda!”

“Hice mi vestido de novia para brillar y lo conseguí”

“Me enamoré de un vestido, pero costaba de 2200 USD, así que decidí hacerlo yo misma. Hice el molde con cinta adhesiva y una camiseta, compré 8 m de seda y encaje, este es resultado”

“Nos encanta la comida rápida, así que hice un traje de boda con envoltorios de burritos. Lo que sentimos el uno por el otro es tan tierno como la quesadilla”

“Confeccioné mi propio vestido de novia. 24,5 metros de tela e infinitas horas de trabajo… ¡pero mereció la pena!”