Web
Analytics

20 vecinos que existen para amargarle la vida a los demás

Con los vecinos para como con la familia: desgraciadamente, no podemos elegirles. Lo que sí podemos hacer es compartir las anécdotas que nos dejan los vecinos más extravagantes. Porque ya se sabe: mal de muchos, consuelo de…

1.

Mis vecinos tiraron sopa por la ventana en el otoño. Y como viven en el piso 16, todas las ventanas entre el piso 16 y el primero quedaron manchadas por la sopa. No me abrieron la puerta cuando fui a reclamar, y la conserje ofreció a llamar a la policía diciendo: “¿Yo qué puedo hacer?” Pikabu.

2.

Un grupo de gente mayor se marchó y llegaron nuevos vecinos. Una vez nos encontramos con ellos para pedirnos permiso para hacer barbacoas. Literalmente es la única vez que les vi.

Nunca salían de casa. Nunca les veías por la mañana o por la tarde. Nunca aparecían en las tiendas locales y cuando se mudaron trajeron como 15 colchones para una casa de 4 dormitorios, lo cual era sospechoso pero no nos preocupamos porque era gente tranquila.

Resultó que estaban regentando un burdel. Sí, les terminaron arrestando. Reddit.

3.

Lo más extraño que he hecho un vecino mío ha sido poner a su hijo en la calle, bajo la lluvia, vestido con botas de goma y lencería roja de mujer, como castigo. Este chico estaba atemorizado de estar con su padre y su madrastra. No le permitían jugar con mis hijos o salir. Cuando vimos esto, avisamos a la consejera de la escuela y sacaron al chico de su casa al día siguiente. Por lo visto habían estado hablando durante meses, pero nunca habían tenido documentos gráficos para actuar legalmente. Un mes después, recibí una llamada de su madre, que se había quedado con su hija tras el divorcio y había dejado al chico con el padre. Dijo que el chico quería verme. Cuando llegué a su casa, me dio un gran abrazo y me dio las gracias una y otra vez. Nunca le había visto sonreír hasta ese momento. Quora.

Fotograma 13

4.

La primera vez que mi novio pasó un fin de semana conmigo en mi antiguo apartamento, estábamos disfrutando tranquilamente el uno de la compañía del otro, cuando por los golpes en la puerta nos dimos cuenta de que la policía estaba fuera. Cuando respondió estaba claro que estaba poniéndome la ropa rápidamente. Resulta que mi vecino de al lado nos acusó de colarnos en su apartamento por el tejado y… haber redecorado su casa. Yo simplemente me reí. Tras unos minutos, los policía se marchó, y nosotros seguimos con lo nuestro. La segunda vez que vinieron mientras me estaba poniendo la ropa otra vez, fueron los policías quienes se rieron. Se disculparon pero nos dijeron que tenían que registrar nuestro apartamento. Esta vez nuestros vecinos dijeron que teníamos un arma (no era así). Los agentes se volvieron a disculpar, y uno dijo que los vecinos debían estar colocados. Estaba claro por la manera en la que había respondido a la puerta las dos veces que mi novio y yo teníamos otras actividades en mente, que no incluían redecorar el apartamento del vecino a la fuerza. Quora.

5.

Una vez, un vecino robó mi gato.

La primera vez, pedí que me lo devolvieran. El gato corrió a mis brazos en cuanto esta loca mujer abrió la puerta. Entonces se empeñó en que yo estaba molestando a “su” gato, me lo quitó de los brazos, y cerró la puerta en mi cara.

Naturalmente, llamé a la policía y vinieron inmediatamente. Estuvo discutiendo con ellos durante 15 minutos, mientras yo les enseñaba todas las fotos que tenía de Marie en mi teléfono. Finalmente, les enseñé los papeles que tenía relacionados con ella (registro de vacunas, papeles de adopción, etc), y le dijeron “mire señora, no sabemos por qué insiste en esto, sabemos que el gato no es suyo, por favor devuélvalo para que no tengamos que cogerlo por la fuerza”. Ella les dijo que trajeran una orden e intentó cerrar la puerta, pero un agente se lo impidió, y me dijo que cogiera mi gato. En cuanto puse un pie dentro, Marie volvió a correr hacia mi, y nos marchamos. Ella se marchó gritándonos, y los policías me dijeron que les llamara si ocurría algo.

Dos meses después me mudé. Durante ese tiempo, cada vez que me encontré con mi vecina me empezó a gritar obscenidades, y le contó a todo el mundo que yo le quité “su” gato por la fuerza. Afortunadamente, nadie la creyó, porque por lo visto ya había hecho esto antes.

En cualquier caso, no la culpo por haber querido robar a esta monada.

main qimg 67de1674829a2fc9579a1840df7a51ce

Quora.

6.

Mi vecino era un viejo cascarrabias que odiaba el mundo. Tenía una mujer simpática. Cada vez que salía, se me acercaba y empezaba a criticarme. No sé por qué me odiaba, porque yo era un vecino majo. Una vez me agitó una pala porque mi nuera aparcó en su lado de la entrada durante cinco minutos.

Un día estaba en el jardín delantero y se me acercó para preguntarme si fumaba cigarrillos.

“No, lo dejé en 1989”, le dije.

“Alguien ha tirado una colilla por encima de la valla y ha hecho un agujero en la caravana de tela de mi hijo”, me gritó. Siguió diciendo, “mi hijo va a venir y te va a arrancar un testículo, y yo te voy a arrancar el otro”.

Le miré con calma, porque era un hombre muy mayor.

Le dije, “vas a tener que irte sin nada, porque solo me queda uno”.

Me miró durante unos minutos y luego se marchó tímidamente a casa.

En 1991, tuve cáncer de testículos y me extirparon uno, he estado bien desde entonces.

Parece que eso calló al viejo cascarrabias durante una buena temporada. Quora.

7.

Pago $125 al mes por mi plaza de aparcamiento. Es la 111B. Este es mi vecino. Reddit.

9fvr6b1oadu21

8.

Si quieres saber lo que es tener paredes delgadas con las que se escucha todo, imagina que cuando te sientas en casa puedes escuchar a tus vecinos imitar a un gato maullando. A tu propio gato. Twitter.

9.

Tenía unos vecinos que estaban constantemente tirando la basura por encima de su valla a mi patio trasero. Lo hacían todo el tiempo. Durante el verano, me encontraba las cosas más aleatorias, como animales disecados, o pañales usados. Además, el hijo adolescente solía trabajar en su coche en la entrada, con la música a todo volumen. Eventualmente se marcharon, y todos los problemas desaparecieron. Reddit.

10.

Vivíamos en la puerta de al lado de este hombre anciano que se sentaba en su porche y de manera descarada nos miraba con prismáticos. Solo lo hacía ciando mis padres no estaban en casa. Cuando mi madre se enfrentó a él, dijo que estábamos mintiendo. Pero no era así. Así que una noche escuchamos un ruido fuera, y mi madre subió de golpe la persiana para encontrarse cara a cara con este hombre, intentando mirar al interior de nuestra ventana. Reddit.

11.

En otra ocasión, un vecino intentó secuestrarme usando como cebo cosas de Harry Potter, y terminó yendo a la cárcel. Reddit.

Barton Fink 3

12.

Un vecino me llevó a juicio y pidió $24.000 porque mi perro le gruñía, causándole angustia emocional. No llegó muy lejos en el juzgado. Reddit.

13.

Tenemos nuevos vecinos: una pareja mayor y su hijo adulto. Fuimos y les saludamos, y un par de semanas después empezamos a recibir cartas. La primera decía que conducimos demasiado rápido. En la segunda, nos pedían meter nuestros coches en el garaje, para no estropear la vista. Además, cada vez que les veíamos, corrían a su casa, como si no nos reconocieran.

Finalmente, nos enviaron una última carta, que fue el apogeo de la estupidez. Hablaba sobre el hecho de que teníamos que usar menos el coche, aparcar más lejos del edificio, y salir de casa con menos frecuencia para no molestarles. Quora.

14.

Cuando era niño, tenía un vecino que bebía demasiado. Incluso conducía estando borracho. Una vez se chocó contra nuestra casa y simplemente dejó el coche ahí. Le contó a la policía que fue mi padre quien conducía. Le arrestaron. Una semana después la policía registró su casa, y le enviaron a prisión. Reddit.

15.

Cuando vivía en un edificio alto, había una mujer que siempre subía y bajaba en el ascensor montada en su patinete, y anotaba “infracciones” en su libreta. Luego leía el contenido de la libreta en las reuniones de vecinos. Eran cosas como “2 a.m., la puerta del apartamento 2203 está sucia. 5 p.m., puedo escuchar la televisión del apartamento 605 a través de la puerta”.

Un día volvía a casa tras una fiesta, un poco bebido y sintiéndome feliz. Salí del ascensor y apareció esta mujer en su patinete conduciendo directamente hacia mí y gritando. Me asusté y me metí corriendo en mi apartamento. Me cortó el rollo por completo. Reddit.

maxresdefault 1

16.

Recuerdo a uno de mis vecinos, que una vez me preguntó por qué pongo el cerrojo en casa cuando estoy dentro, y le pregunté que cómo lo sabe. Me dijo, con rostro impasible, que alguna noche había intentado entrar para “saludarle”. Twitter.

Y tú, ¿has tenido algún vecino digno de aparecer en esta recopilación?