Web
Analytics

23 internautas relatan experiencias únicas que vivieron fuera de su país

Cuando nos vamos de viaje a otro país, somos conscientes de que todo va a ser diferente: la comida, las tradiciones, la cultura, etcétera. Pero a veces nos llevamos una gran sorpresa, aunque es eso precisamente lo que convierte nuestros viajes en algo inolvidable.

Atento a los relatos de estos usuarios de Internet, porque te dejarán anodadado.

1.

Los británicos se toman muy en serio la hora del almuerzo. Cuando estaba en Londres, siempre eran alrededor de las 12 cuando los trabajadores de oficina elegantes y vestidos con traje inundaban los Tesco para la oferta de comida y no fue hasta aproximadamente una hora después que desaparecieron nuevamente. Fue muy gracioso, pero de nuevo, ¿ustedes no tienen cafeterías?

2.

Vengo de EE. UU. y sonreímos y hacemos contacto visual con extraños de ambos sexos. Fui a Argentina y me dijeron que no hiciera eso con los hombres porque lo tomarían de manera sexual. Muy raro.

3.

Fui a una aldea en China y los baños públicos eran una hilera de tablillas abiertas en el suelo. El área estaba cercada, pero no había nada que separara las aberturas en el suelo, ni barreras.

4.

Viví en Corea durante cinco años. Los espejos estaban por todas partes en Seúl y se usaban constantemente. Cuando, en raras ocasiones, no había una superficie reflectante disponible; las ventanas se usaban a menudo. Especialmente en el metro.

5.

Una chica con la que solía salir dijo que, cuando iba a visitar a su familia a Calcuta, la multitud seguía a su (escocesa y blanca) madre, tratando de tocar su cabello rubio.

6.

7.

¿Qué pasa con algunos kiwis (neozelandeses) y su renuencia a usar zapatos? No todos, pero más de los que podía imaginar, como en el supermercado y esas cosas.

8.

Viajé en bicicleta por Italia un verano, hacía un calor increíble y aprendimos por las malas que entre las 12 y las 3 de la tarde todas las tiendas estaban cerradas. Siempre teníamos que llevar agua, que se calentaba desagradablemente al mediodía. Todavía me parece extraño, pero bueno para ellos, tener un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida.

9.

En Japón había un cartel en el baño que mostraba la figura de una persona en cuclillas en el asiento del inodoro frente a la pared. Y no puedo creer que alguien realmente haya hecho eso.

10.

11.

Ir a la tienda a comprar leche en Canadá y encontrarla en bolsas.

12.

Los padres hacen que sus hijos pequeños orinen en un conveniente desagüe pluvial en lugar de llevarlos a una instalación. (Chongqing, China).

13.

Hice un viaje de 2 semanas a Italia hace un par de veranos. Las partes más extrañas fueron los restaurantes que nos cobraron por el agua y ver baños que tenían que pagar una tarifa para usarse. No sé lo extraño que es la parte del agua para el resto del mundo, pero en los EE. UU. solo cobran por el agua embotellada.

14.

15.

Cuántos vendedores ambulantes (literalmente bloqueando las calles) y ladrones de bolsillo había en París. Nunca me sentí realmente seguro.

16.

Hay países europeos civilizados y reales donde no está permitido tirar el papel higiénico por el inodoro. Me voló la cabeza hace 20 años, todavía hoy me sorprende que algunos lugares sigan siendo así.

17.

Me estaba quedando en la zona rural de Nepal por un tiempo y el techo de la casa no estaba pegado a las paredes. Había un gran espacio para permitir el flujo de aire, con solo unas pocas vigas / pilares de soporte, por lo que los insectos e incluso lagartos o una araña grande podrían entrar en nuestras habitaciones.

18.

19.

Un letrero en los baños en Japón advirtiendo a la gente que no se pare a los lados de la taza del inodoro.

20.

En Bélgica, la gente deja sus bicicletas afuera sin candado.

21.

Que cruzar imprudentemente es ilegal en otros lugares. No es raro en el Reino Unido, puedes simplemente cruzar la calle donde quieras. Ni siquiera había oído hablar de cruzar imprudentemente hasta que fui a Francia.

22.

23.

Quizás no sea tan extraño, pero me pareció realmente raro que en Alemania algunas carreteras no tengan espacios de estacionamiento al lado y la gente simplemente… ¿se estacionan en la carretera? Daba mucho miedo conducir por algunos lugares porque la mayoría eran carreteras de dos carriles y en ambos lados había autos estacionados con frecuencia.

24.

¿Por qué los precios en Estados Unidos no incluyen los impuestos?

Y tú, ¿qué has encontrado en el extranjero que te haya dejado patidifuso?