Web
Analytics

25 Fotos geniales de un padre bromista que respondía así cuando su novia preguntaba cómo estaba el bebé

Hace poco menos de 2 años que Kenny Deuss, de Amberes (Bélgica), y su novia se convirtieron en padres, y siempre han abordado su relación y la crianza de su hija con mucho sentido de humor. Después de que naciera su hija, cuando Kenny la tenía que cuidar a solas, su novia le escribía desde el trabajo para preguntarle qué tal estaba la niña. Tras hacerlo unas cuantas veces, el padre con la ayuda de su cámara y Photoshop respondía enviando fotos irónicas y muy graciosas sobre lo que estaba haciendo en ese momento, en tono de broma.

“Mi novia tuvo que mirar bien dos veces cuando le envié la primera foto para entenderla, pero no tardó mucho en acostumbrarse y, ahora, ella y sus compañeros de trabajo siempre están deseando ver fotos nuevas para partirse de risa. Dicho esto, se asegura siempre que las fotos se toman con seguridad y ella está contenta con el resultado.”,

Lo más genial de estas fotos es la relación padre-hija. Los dos se lo pasan bien y se nota que Kenny adora a su bebé. “Alix es tranquila y es una niña feliz. Siempre está sonriendo, e intenta hacernos reír a nosotros, es muy cabezota”. Aquí os mostramos una recopilación con sus fotos más graciosas y geniales.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

25.