Web
Analytics

30 mujres antes y después de ser maquilladas para su boda (Nuevas fotos)

Uno de los asuntos más trascendentales de las bodas, es el aspecto de la novia. Y uno de los componentes clave en su apariencia, además del vestido y el peinado, es el maquillaje. Lo sabe bien Arber Bytyqi, de Prizren, Kosovo, un maquillador que se dedica entre otras cosas a acentuar los rasgos faciales de las novias.

Bytyqi explica que cada novia es distinta, y tiene un estilo y personalidad diferentes. A algunas les gusta el maquillaje natural, mientras otras quieren ir lo más glamurosas posible, o quieren un look alternativo. No suele haber reglas fijas para su trabajo, ya que, además, las tendencias vienen y van.

“Cuando conozco a mis clientas, lo primero que les pregunto es para qué tipo de ocasión es el maquillaje, y si tienen alguna petición específica, como si lo prefieren natural o más drástico. Luego les pido que me enseñen el vestido que van a llevar, esto me revela qué tipo de look quiere la clienta. Y después, analizó sus rasgos faciales.”

La mejor forma de examinar las obras de Arber es a través de su actividad en las redes sociales. En Instagram ya tiene 262.000 seguidores en Instagram, y aunque tiene muchos más proyectos de moda y belleza, buena parte de lo que comparte son fotos de antes y después de las novias con las que trabaja. ¡Echad un vistazo a alguna de sus increíbles transformaciones!

#1

#2

#3

#4

#5

#6

#7

#8

#9

#10

#11

#12

#13

#14

#15

#16

#17

#18

#19

#20

#21

#22

#23

#24

#25

#26

#27

#28

#29

#30