Nadie elige la familia que le toca, y los hay que piensan que han salido muy mal parados con la suya aunque luego —casi siempre— la defienda a muerte. En toda familia que se precie normalmente hay un miembro que es el “famoso“, el primo que salió un día en la televisión del pueblo… el tío lejano que un periódico le entrevistó hace unos años… o, en algunos casos extremos, miembros de la familia real… o presidentes de los Estados Unidos.
Pero es que también hay familias que tienen más de un “famoso de la familia“, que además son conocidos por razones completamente diferentes… Aquí te traemos cinco casos de famosos que seguro ni te imaginabas que eran familia de otros famosos:
Letizia Ortiz y Víctor Elías. La reina y el revoltoso Guille de Los Serrano son primos, ¿cómo te quedas? La madre del actor Víctor Elías, Amalia Valverde, es prima hermana del padre de la Reina.
Barack Obama y Brad Pitt. Aunque no te lo creas, es verdad. Obama es primo de Brad por parte de una novena generación emparentada con la madre del actor. Pitt también es pariente lejano de Winston Churchill. ¡Ahí lo lleva!
Benicio del Toro y Rebeca. El famoso actor y la cantante de “Duro de pelar“ comparten lazos familiares. La madre de Rebeca es hermana del padre de del Toro.
Yon González y Aitor Luna. Aunque son hermanos, cada uno decidió un apellido. Ambos han participado en muchas de las series más famosas de la televisión de nuestro país. Y según hemos podido comprobar, ¡mucha gente no sabe que están emparentados!
Aitana Sánchez Gijón y Pablo Carbonell. El cantante gaditano es primo de la famosa actriz y presidenta de la academia de cine, Aitana Sánchez Gijón.
¿Conocéis más casos? Contádnoslo en los comentarios.
Os dejamos con un caso muy diferente, en vez del “familiar famoso“… el “familiar cretino“. Y como muestra, la respuesta de esta chica a su homofóbica tía es tan dura que duele leerla, mientras su familia se lamenta del enfrentamiento.