Web
Analytics

“A algunos no les gusta trabajar, son más de hacer tuits”: el auto ZASCA de Albert Rivera del que se están descojonando las redes

A día de hoy, zasca” no es más que una simple onomatopeya convertida en sustantivo que se ha puesto muy de moda gracias a las redes sociales. No existe para la RAE, aunque estaría cerca de “casca” o de “rasca“…

giphy

Nos atrevemos a proponer esta definición, basándonos en la de aquellas palabras: “Zasca, acción de zascar. Dícese del mensaje en Twitter que, cargado de ironía, argumentos o simple mala leche consigue dejar a su adversario tuitero en evidencia“. Y sí, tuitero sí está admitido por la propia RAE.

Y ahora hemos solucionado eso, vamos a por un nuevo concepto: el del “auto zasca.

Como muestra, el “auto zasca” de Albert Rivera que no ha pasado desapercibido en las redes:

ave_60672_hablemos_de_numeros_sr_cunado

Así han reaccionado otros tuiteros con menos tuits que Albert Rivera:

 

Por si alguien se lo estaba preguntando, Albert Rivera se unió a Twitter en enero de 2010, e Iglesias en junio de ese mismo año; no sabemos si esos seis meses explican la diferencia de 30.600 tuits, ¡pero quien sabe!

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que además en las redes sociales están convencidos de que Albert Rivera suelta un “vaya gilipollas” mientras está hablando Pablo Iglesias.

Vía Elegí mal día.