Andrea Janeiro tiene dos cosas sagradas en su vida: su madre y Justin Bieber. Se comporta como si fuera “capaz de matar” por ambos. Y el último arrebato de Justin ha provocado la ira de la muchacha… pero vayamos por partes.
Parece ser que el cantante canadiense ha cancelado sus encuentros con los fans después de los conciertos. Así lo ha justificado la joven estrella de la música:
Quiero que la gente sea feliz, pero no a mi costa. Y siempre me marcho sintiéndome mental y físicamente agotado, y al borde de la depresión. La presión de cumplir las expectativas de la gente de cómo debo ser es demasiado para mí. Lo siento mucho y desearía que no me resultara tan duro… Quiero mantenerme en esta mentalidad sana en la que me encuentro ahora y así regalaros el mejor concierto que hayáis visto.
Y después de estas declaraciones, sus fans explotaron en Twitter. Bajo el hashtag #WeAreHereForYouJustin —algo así como #EstamosAquíPorTiJustin— las fanáticas del cantante explicaron los motivos por los cuales no se estaban tomando nada bien su decisión, y entre ellas destacaba la hija de Jesulín y Belén Esteban, fan acérrima de Bieber.
Estos fueron algunos de sus tuits al respecto:
Tiene que haber otra cosa no puede ser solo por 4 niñas, y está depresivo lo entiendo pero por favor no puede ser 😭
— MC HAS MY PHONE CASE (@andreajaneiroo) March 23, 2016
Después del calentón, parece que Andrea se tranquilizó y escribió otro tuit intentando entender la decisión del cantante, y preocupándose por su salud.
Primero la salud de Justin pero e normal que de primeras cuando te enteras te entre el bajón.
— MC HAS MY PHONE CASE (@andreajaneiroo) March 23, 2016
Ánimo Andrea, ¡seguro que contigo hace una excepción!