Web
Analytics

Acusan de tongo a Telecinco al asegurar que jamás expulsarán a este concursante de GH VIP

No han pasado ni dos semanas del inicio del reality y ya se escuchan los primeros comentarios sobre un posible tongo en ‘GH VIP’. 

Si existe un reality en el que la sombra del ‘tongo’ siempre está presente ése es ‘Gran Hermano VIP‘, y su quinta edición no iba a ser menos. El primero en tirar la piedra ha sido el periodista deportivo, y ex pareja de Terelu Campos, Pipi Estrada, que ha afirmado que Telecinco nunca expulsará en las primeras semanas de concurso a Toño Sanchís. En unas declaraciones en el medio ‘Exclusiva Digital’, Pipi aseguraba que a Telecinco no le interesa que Toño salga de la casa de Guadalix de la Sierra por razones empresariales: “A Telecinco no le interesa que echen a Toño Sanchís por razones empresariales”. 

No hay que olvidar que fue el propio Toño Sanchís quien acusó hace unos meses –dentro de su guerra abierta con Belén Esteban– al concurso en el que hoy participa de haber hecho trampas para que la princesa del pueblo ganase el premio final. No hace falta que el ex representante de la Esteban nos cuente algo que ya sabíamos todos: Belén ganó el reality de los famosos por amaño en varias votaciones.