Adam Levine, uno de los hombres más sexys del mundo según la revista People, está casado desde 2014 con la modelo de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo, junto a quien hace poco anunció que estaban esperando su primer hijo. Por otro lado, Levine siempre ha reconocido que tiene un “fetiche automovilístico“, pero aunque es coleccionista de coches antiguos, raramente los conduce por su impacto medioambiental. Pero también es muy fan de los Ferrari, como ha demostrado en muchas ocasiones en su cuenta de Instagram:
Levine y su mujer han sufrido un accidente de tráfico en Malibú precisamente cuando él conducía su Ferrari color verde. Afortunadamente, de acuerdo con la información publicada por el Daily Mail, han salido ilesos. La familia volvía de una cena con unos amigos en un caro restaurante de Los Ángeles.
El estado de Prinsloo, embarazada de cinco meses, ha preocupado mucho al entorno de la pareja. Aunque ni el vocalista ni el ángel de Victoria’s Secret han realizado declaraciones todavía, una fuente cercana a la familia ha garantizado que tanto ellos como el bebé que esperan se encuentran perfectamente.
Adam Levine y Behati Prinsloo serían papás el próximo otoño de una niña, de acuerdo con la revista People. Veremos que sucede…