Web
Analytics

Adara se derrumba en directo al comunicar el fin de su relación

Aunque ya ha pasado algún tiempo desde el final de Gran Hermano, todavía hay concursantes que siguen dando mucho de qué hablar. Miguel, ese —según él mismo— “trampantojo humano“, sorprendió recientemente a propios y extraños apareciendo en las redes sociales mostrando el resultado de su cirugía estética… ¡y con pelazo!

El gallego también intentó resucitar su pique con Adara, acusándola de estar detrás de unas surrealistas bromas telefónicas… Pero ahora es la propia Adara la que intenta volver a la actualidad… y lo hace de una manera que también nos ha dejado el culo torcido.

Hace unos días regresó de su viaje romántico con Pol por Venecia, pero la concursante parece que no está en su mejor momento. Y , de hecho, ha tomado una decisión que ha sorprendido a todos sus seguidores: abandonar Twitter tras recibir multitud de críticas, muchas de las cuales proceden de seguidores que en el pasado la apoyaron en el concurso.

Además, en un Periscope ha explicado los motivos que le han llevado a abandonar definitivamente esta red social, y ha cargado contra muchos sus ex compañeros de edición… a excepción de Pol, con quien sigue manteniendo una relación sentimental.

Sin embargo, sí ha reconocido haber roto su amistad con la mismísima Bárbara, que en el concurso fue un gran pilar para ella.

Hago este video porque ya no puedo más. Estoy sometida a mucha presión diariamente“, dice Adara al inicio de su Periscope, para después confesar que, a día de hoy, su amistad con Bárbara es totalmente inexistente.

“Nuestra amistad fue bonita en el concurso pero fuera no existe ni creo que haya existido nunca. No tengo por qué estar escondiendo eso. Me he llevado una decepción increíble. (…) Ni el tatuaje que nos íbamos a hacer, ni los viajes… nada.

Soy puro fuego y muy radical. No lo puedo evitar, aunque luego me arrepienta. ¿Con quién me quedo de GH? Con Pol, con nadie más. Me he llevado una cantidad de decepciones…De Noelia pienso que durante el concurso fue de una manera que yo no me di cuenta. Pensaba que era mi amiga y le regalaba los oídos a todo el mundo. En la vida hay que posicionarse.

(…) El otro día llamé a Meri y a Laura para quedar, me dijeron que no pueden y estaban en su casa haciendo un Periscope. Se dedican a apoyar a otras personas que no se lo merecen [en clara alusión al reencuentro de Meri y Alain].”

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que el otro día Adara enseñó sus “naranjitas” por su cumple… y se llevó este ZASCA de Bea.

Vía Elegí mal día.