Web
Analytics

Adrián Rodríguez, de miembro tirillas de Santa Justa Klan a cachas, tatuado y en pelotas en Instagram

El espectacular cambio físico de Adrián Rodríguez, DVD en ‘Los Serrano’. 

Se van a cumplir casi casi 14 años desde que Los Serrano, una de las series más seguidas de Telecinco, emparejaran a Lucía —Belén Rueda— y Diego —Antonio Resines— para lanzar el primer episodio. De aquel mítico elenco se unió parte de la chavalería para dar vida a un grupo musical llamado igual que el barrio donde se dedicaban a liarla cada semana: Santa Justa Klan.

Victor Elías, Andrés de la Cruz, Natalia Sánchez y Adrián Rodríguez partían a toda mecha con su primer álbum, SJK, por una gira española desde Irún un 2 de julio y echando el cierre el 23 de septiembre en Leganés. Consiguieron un disco de platino tras vender más de 140.000 copias en España… y 7.000 en Finlandia.

También sacaron un segundo disco, D.P.M., y aunque también organizaron una gira movidita, el grupo se terminó disolviendo en 2007 por el escaso éxito que tuvo su último trabajo.

Uno de los que más ha triunfado después de ‘Los Serrano’ ha sido Adrián Rodríguez, DVD, al que vimos en otra serie de culto, ‘Física o Química’, interpretando el papel de novio de Fer. Luego vino ‘El Chiringuito de Pepe’, y su participación en programas como ‘Tu cara me suena’, ‘Levántate All Stars’, ‘Cámbiame’ o ‘First Dates’. Un no parar de éxitos.

 

 

 

Pero, además de su innegable talento como actor, el espectacular cambio físico de Adrián nos ha dejado a todos con la boca abierta. El joven ha pasado de simpático tirillas a cachas tatuado que levanta pasiones entre sus seguidoras y seguidores en las redes sociales.

https://twitter.com/adrirodriguez8/status/767686529393262592

https://twitter.com/adrirodriguez8/status/704034643763445760