Web
Analytics

Ahora ‘Gran Hermano’ recula, e invita a esta persona a volver a la casa

Muchos seguidores del reality más longevo de la historia de la televisión llevan tiempo criticando que Telecinco no sabe qué hacer para avivar la polémica. Y parece confirmarlo el hecho de que ahora que la casa estaba “demasiado” tranquila, durante la décima gala de Gran Hermano 17 Jorge Javier explicó a la audiencia que el reality ha propuesto el retorno de alguien que creaba mucha controversia en Guadalix.

cw8fputxcauujp1

La décima gala convirtió a Noelia en la nueva expulsada de la casa, convirtiéndose y la noticia caía como un jarro de agua fría entre el resto de concursantes: “Te llevas a todos los de esta casa“, decía Meritxell, y es que es cierto que la cordobesa se había llevado bien con todos, todo un mérito en un programa tan bronco como Gran Hermano 17.

Pero en el plató, Jorge Javier tenía otra bomba preparada: y es que anunció que Bárbara “ha sido invitada a volver al concurso, también a estar aquí esta noche, contó el presentador, “pero la concursante ha rechazado tanto una cosa como la otra. Ella ha preferido estar con su padre, lo cual es entendible y lo respetamos. Te mandamos un beso“.

Así reaccionaron en las redes sociales al anuncio de Jorge Javier:

La polémica concursante de Gran Hermano 17 se ha visto obligada por las circunstancias a abandonar el concurso: ha sido informada del delicado estado de salud de su padre, que en las primeras semanas del reality acudió al plató para defender a la youtuber.

La marcha de Bárbara supone una notable ausencia para la audiencia, ya que la alicantina estaba dando mucho juego e incluso era una de las favoritas para ganar el concurso. Seis nominaciones no habían podido con ella, y las medidas disciplinarias del programa por las cuales esta semana estarán todos nominados hacían suponer que serían unos días tranquilos para ella.

cwm8jedxgai-vdw

En las redes sociales se puede leer de todo tras su salida, incluso, según algunos, la teoría de que ha sido Fernando quien le ha contado el estado de su padre a Bárbara para forzar su marcha

Y eso es lo que precisamente lo que insinúa la página de Telecinco después de la expulsión fulminante del gaditano por haber revelado información del exterior tras haber sido repescado: “Fernando no sólo ha escenificado algunas escenas de los vídeos de presentación del resto de habitantes de la casa, sino que además ha hablado sobre las personas que acuden cada jueves a las galas para defenderles“.

cvpl3dcwaaab7sd

Sin embargo, la concursante ha hablado para contar lo ocurrido y arremete contra el programa en vez de claro, a quien las redes habían sentenciado. Y no se muestra de acuerdo con la decisión de la organización, ya que asegura que le dieron un ultimátum a su familia: “O se lo dices tú o se lo decimos nosotros“, ha contado Bárbara.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que en las redes descubrieron el polémico canal de YouTube de Bárbara, y no pueden dejar de flipar con sus radicales cambios físicos.

Vía Elegí mal día.