Web
Analytics

Aitana vista ‘El Hormiguero’ y recibe un aluvión de comentarios por el aspecto de su rostro. Ella responde.

La ex concursante de OT Aitana ha sido la última famosa que ha acudido a divertirse a El Hormiguero como parte de la promoción de su nuevo trabajo ’11 razones’. La artista confesó entre otras anécdotas que estuvo afectada por el coronavirus de forma asintomática. La entrevista fue muy seguida por las redes sociales y se convirtió en tendencia en Twitter.

Pero los mensajes no se centraron precisamente en su música, muchos usuarios comentaron que notaban algo raro en la cara de Aitana y que posiblemente podría significar que había recibido algún retoque estético, algo que censuraban por la corta deda de la catalana.

“Le veo la cara muy rara”, ”¿qué se ha hecho en la cara con lo mona que era?”, “se ha hinchado la cara por arriba”, ”¿soy el único que le nota algo raro en la cara a Aitana? o ”¿es cosa mía o se ha operado la cara?” fueron algunas de los acusación que profirieron hacia ella.

Finalmente la joven se ha pronunciado en su cuenta de Twitter y ha aclarado que “JAMÁS me he sometido a ninguna cirugía estética ni me he inyectado nada. Es maquillaje. IGUALMENTE que cada quien haga lo que quiera con su cuerpo, faltaría más”

Os dejamos algunos de los comentarios de los usuarios: