Web
Analytics

Alba Carrillo publica su reacción en Instagram al ver a su ex en ‘MasterChef Celebrity’

Alba Carrillo de un tiempo a esta parte parece que está condenada a ser polémica con todo lo que hace o dice —ella y Juan Camus están que lo tiran. Después de su sonada separación del tenista Feliciano López, y de su polémico paso por Hable con ellas o, sobre todo, el Debate de Gran Hermano 17, Alba sigue siendo capaz de crear controversia incluso con lo más insignificante.

 

Hace unas semanas había vuelto a la actualidad, después de que la revista Diez Minutos contara que, ya se sabe lo que le ha pedido la modelo a Feliciano por los siete meses que vivieron juntos. Agarraos, porque vienen curvas. Pero hoy os vamos a hablar de su relación con otro ex…

Alba acostumbra a compartir muchas imágenes en Instagram acompañada de Lucas, el hijo de la modelo y Fonsi Nieto. Esta pareja puso fin a su relación en octubre de 2012 tras dos años de noviazgo, y tan solo un año después de la llegada al mundo del pequeño.

Como sabréis, el ex piloto de motociclismo y actualmente DJ ha participado en MasterChef Celebrity. El programa se estrenó el pasado domingo con gran éxito de audiencia, y por supuesto Alba y Lucas estaban viendo el programa. La modelo inmortalizó el momento de la siguiente manera:

 

 

“Empieza la guerra 🍴🍳 #mccelebrity . #lucasmolon va con su papá y yo voy con @lolesleona 🎉💪🏼

Y no es la primera vez que Alba demuestra en su Instagram que es muy fan de Loles León

 

 

“Viendo a la GRANDÍSIMA @lolesleona en #laqueseavecina 👏🏼😂 Bravo todos los actores! Me hacéis pasar muy buenos ratos!🔝🎭

 

“Buenos días de sábado! Hay personas y PERSONAS , hay amigos y AMIGOS , hay mujeres y MUJERES , Hay consejos y CONSEJOS y luego hay MUJERES que son AMIGAS que son PERSONAS VALIENTES y saben dar CONSEJOS , @lolesleona y #TeresaBueyes son dos de éstas . Gracias por ser el espejo en el que deberíamos mirarnos todas las mujeres ❤️ #migente #enmayúsculas”

… pero en las redes sociales ha sorprendido que prefiera declarar su apoyo por la actriz. Y la relación entre Alba y Fonsi ha planeado sobre los comentarios de los seguidores del programa, algunos de los cuales incluso desconocían la pasada relación entre ambos.

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os dejamos con el incómodo momento en el que Pelayo llamó “choni” a Alba Carrillo… ¿a quién se le ocurre?

Vía Elegí mal día.