Web
Analytics

Albert Rivera enciende las redes con un duro mensaje para Fernando Simón

Fernando Simón ha hablado sobre las manifestaciones del 8M, en los últimos días y ha asegurado que no tiene ningún temor a que se le investigue. “Hemos revisado los datos mil veces y si el 8-M, que se celebró en Madrid, tuvo algún efecto en la evolución de la pandemia, este fue muy marginal”, ha asegurado.

El Director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, ha hecho este miércoles una advertencia seria: el riesgo por el coronavirus no ha terminado y cualquier descuido, como la fiesta de cumpleaños que ha generado un pico de contagios en Lleida, puede provocar una nueva ola a nivel nacional.

Unas palabras que no han gustado al ex-líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que le ha mandado un duro mensaje a través de Twitter:

“Pero una manifestación de 120.000 personas sin mascarillas y apelotonados, no, ¿ verdad? Cuénteselo a los jueces”, en referencia al 8M.

“No he recibido ninguna información sobre nada; nosotros hemos hecho el trabajo lo mejor que se ha podido por lo que miedo, poco, y menos si vemos la evolución de la epidemia y la toma de decisiones a nivel internacional, o de la OMS”, decía Simón.

Ayer miércoles, Simón enviaba un mensaje de advertencia: “debemos seguir siendo conscientes de que esto no ha terminado”

“Existe riesgo, existe la posibilidad de que haya un brote por una pequeña fiesta inocente”, Simón explicaba que todo el mundo tiene ganas de fiestas con amigos: “Pero un solo brote podría ser el inicio de otra epidemia a nivel nacional y el impacto que hemos visto no nos alegraría”, avisaba.

“Si no estamos todos en tercera fase o en la nueva normalidad es porque hay que ir despacio, todavía hay riesgo”, ha zanjado.

El “recadito” de Rivera a Simón ha generado un aluvión de comentarios como estos: