Las redes sociales la han tomado con ‘La que se Avecina’, y cualquier situación que se salga de lo políticamente correcto es motivo de crítica por parte de los usuarios.
Parece que algunos usuarios de las redes sociales olvidan que es ficción, y que muchas de las mejores películas cuentan historias de personajes que no son precisamente un modelo a seguir. Lo último que al «usuario censor» le ha parecido mal de ‘LQSA’ ha sido la aparición de algún pecho femenino en el capítulo de este pasado lunes, y el creador y productor de la serie, Alberto Caballero, no dudó en responderles a través de su cuenta de Twitter.
A los q se quejan por la sec de la fiesta de Ibiza en la q se ve… oh, Dios mío, algún pecho! SOIS UNOS ANTIGUOS. Poneos Médico de familia.
— Alberto Caballero (@alber_caballero) December 12, 2016
Si nos dejan mañana os enseñamos la escena original, sin autocensura. ESA SÍ QUE MOLA. Y encima es más graciosa.
— Alberto Caballero (@alber_caballero) December 12, 2016
#CuquisLQSA Para compensar en el capítulo especial de navidad de la semana que viene no hay NADA, NADA de sexo. Palabrita del niño Jesús.
— Alberto Caballero (@alber_caballero) December 12, 2016
Pero los dardos a ‘La que se avecina’ no son nuevos, y Antonio Recio –soy mayorista no limpio pescado– es uno de los personajes más polémicos y criticados de la serie por su constante desprecio a homosexuales e inmigrantes. Jordi Sánchez, actor que da vida al pescadero, defendía a la serie de los que la acusan de homófoba en una entrevista en la revista ‘Shangay’:
«Antonio Recio es un personaje transgresor. Lo que está claro es que la serie no se mete con los colectivos, hace crítica a los intolerantes, no va contra los gays».