Web
Analytics

Amor Romeira estaba con Àlex Casademunt cuando fue brutalmente agredido, y así ha relatado el impactante momento

Álex Casademunt está pasando por un gran momento profesional, polémicas aparte —como esta grabación de Ylenia en la que le “pillaron” junto a Naím echándole la bronca a Carlos Lozano. A todos los fastos del Reencuentro de los “triunfitos“, hay que unir la promesa de más conciertos relacionados con Operación Triunfo, y su nueva faceta como colaborador habitual de Hora Punta.

Una foto publicada por Alex Casademunt (@alex81casademunt) el

Pero parece que el reencuentro con la fama también tiene su lado oscuro, y según hemos sabido Àlex ha sido víctima de una paliza en la madrugada del domingo 15 de enero en una discoteca de Vigo. El propio cantante lo ha confirmado a los medios.

El presunto agresor sería un joven de 21 años de edad, que afortunadamente ya ha sido detenido después de haber golpeado al cantante y de romperle un vaso en la cara. Las lesiones obligaron el traslado a un centro médico, donde ha tenido que recibir 20 puntos de sutura en el rostro.

Por lo visto, la pelea se inició, según fuentes policiales, cuando Àlex se dirigió a dos chicas amigas del agresor, y éste intervino supuestamente para “defenderlas, agrediendo finalmente al cantante de 36 años de edad.

Javián, su colega en Operación Triunfo, ha aclarado a los medios que Àlex intentó evitar el conflicto y que el agresor iba borracho. También se ha pronunciado Manu Tenorio:

“Creo que según me ha dicho la recuperación va por buen camino y no tendrá más problemas. Espero que esto tenga consecuencias, no se puede quedar impune. El causante de este destrozo tiene que pagar ante la justicia.”

Pero el testimonio más impactante ha sido el de Amor Romeira, presente durante la agresión, y que ha contado FormulaTV.com cómo vivió la lamentable agresión.

“La culpa no fue de Àlex y mira, te puedo decir que no es santo de mi devoción porque soy amiga de Lucía con la que tuvo algún problema pero no tiene culpa de nada. (…) Mi miedo era que todos se pusieran de acuerdo y nos lleváramos una paliza. Éramos los forasteros.”

Según Amor, el momento de la agresión fue muy confuso y no entiendo el motivo del ataque, pero “sabía que si seguíamos de fiesta estas cosas podían pasar.

Los allí presentes se dieron cuenta de la gravedad de lo sucedido cuando vieron que el cantante “tenía el párpado desprendido“. “Todos pénsabamos que se iba a quedar ciego“, ha contado Amor. Lo cual no ha quitado que la ex gran hermana haya compartido imágenes del evento:

Una foto publicada por Amor Romeira Medina (@amorromeira) el

Un vídeo publicado por Amor Romeira Medina (@amorromeira) el

Por cierto, que así es como quedó el rostro del cantante tras la agresión.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os contamos la razón por la que Àlex Casademunt no participa en GH VIP a pesar del pastón que ofrecían