Web
Analytics

Ana Duato —’Cuéntame cómo pasó’—, desconsolada por su probable ingreso en prisión

Se enfrenta a una pena de 31 años de cárcel por un presunto delito de fraude fiscal.

Ana Duato se enfrenta a una pena de prisión de 31 años de cárcel, además de una multa de casi 13 millones de euros por un presunto delito de fraude fiscal. La Audiencia Nacional confirmó que llamaría a juicio a Ana Duato e Imanol Arias por este supuesto fraude que habrían cometido entre 2009 y 2015, evadiendo impuestos por los ingresos derivados de la participación de los intérpretes en la mítica serie Cuéntame cómo pasó.

En el caso de Arias, su pena sería de 27 años de cárcel, además de una multa de 10 millones de euros. Pero según ha publicado recientemente Informalia, la intérprete podría estar pasándolo mucho peor que su compañero de reparto.

A pesar de que en su momento declaró que estaba “esperando a que llegue el momento de defenderme”, por lo visto, en la actualidad el estado anímico de Duato estaría a borde del colapso. “Vive momentos de angustia y desesperación, porque la situación que se le presenta es durísima. Confía en sus abogados, pero… es verdad que tiene por delante un gravísimo problema”, asegura el citado medio digital.

Además, inciden en que la actriz estaría intentando aparentar tranquilidad, pero “su procesión va por dentro, es difícil disimular lo que no se siente y te quema por dentro”.

De hecho, su sobrina Sara confirmó recientemente en Socialité que su tía “está muy afectada, sale poco y se apoya totalmente en nuestra familia. Cuando puede se pone en marcha a las Baleares, para disfrutar del mar y del buceo, afición que comparte con su hijo. Sé que intenta solucionar su problema con Hacienda, pero desconozco en qué situación se encuentra el caso ni la estrategia que piensa seguir con sus abogados”.