Web
Analytics

Ana Obregón reaparece en el que está siendo su refugio tras el fallecimiento de su hijo, Aless Lequio

Ha pasado un mes desde el triste fallecimiento de Aless Lequio, el hijo de Ana Obregón, después de una lucha contra el cáncer de dos años. A su lado, en todo momento, siempre han estado sus padres Ana Obregón y Alessandro Lequio que se refugiaban el uno en el otro para tratar de superar el momento más duro de sus vidas.

1 59

La presentadora ha pasado sus días en Madrid, y ahora es la primera vez que ha salido de la casa de su hermana donde ha vivido durante estos días para acudir a una iglesia cercana a su hogar. En las imágenes publicadas en la revista Lecturas se puede ver cómo, tras pasar un rato en el interior, regresó cabizbaja de nuevo a la casa de su hermana Amalia, un refugio para ella en la que es la peor etapa de su vida.

Ana Obregón ha decidido refugiarse en su fe, en dos ocasiones escribía en las redes sociales dedicando unas palabras a su hijo, primero con la carta que dedicó a su hijo tras su muerte y el texto que escribió después de la muerte de la mascota de su hijo, siempre ha hecho referencia a Dios: “Juntos le pedimos que te curara, pero no nos hizo caso (…) Solo le pido volver a abrazarte de nuevo pronto”. Ana ha expresado el enorme dolor que siente y las ganas de reencontrase con su hijo. “Pido cada noche que muy pronto pueda estar con vosotros y volver a ser la familia que éramos para siempre. No sé cómo decirlo”.

2 50

Hace unos días la preocupación que tenía su círculo por ella era total. Estos mensajes dónde pide “reunirse lo antes posible con tu hijo” hicieron que todos estuvieran alerta, ahora, el verla salir de casa, aunque sea por poco tiempo, da esperanza a su recuperación.