Web
Analytics

Ana Obregón se reencuentra con los niños de ‘Ana y los siete’ y trae malas noticias sobre su reality

ana-y-los-7-8655-e1

El reencuentro de ‘Ana y los Siete’ empañado con una mala noticia para Anita  

Una de cal y otra de arena para nuestra querida Ana Obregón. La presentadora y actriz reunía en el reality que protagoniza en el canal DKISS ‘Algo pasa con Ana’ a los niños que trabajaron junto a ella en la serie ‘Ana y los Siete’, emitida entre 2002 y 2005. Además de participar como guionista, Ana interpretaba el papel de una stripper que consigue por casualidad el trabajo de niñera en una lujosa mansión donde vive un adinerado viudo con siete hijos, su cómico mayordomo y la cocinera. En ella, escondiendo su “doble vida”, sufre numerosas aventuras y se enamora del viudo.

Y estos niños, Claudia Molina, Ruth Rodríguez, Aarón Guerrero, Nerea García y Noelia Ortega, que ya de niños no tienen ni un pelo, se reunieron con su niñera para recordar tiempos pasados y hablar de sus proyectos actuales. Nerea García fue la encargada de publicar en su cuenta de Twitter una imagen del esperado reencuentro. “Gracias @DKISSTV por juntarnos después de tanto tiempo.Os♡familia @RuthRodriguezN @anitaobregon @_ClaudiaMolina_ @aarongue7 #AlgoPasaConAna”

Pero la bonita reunión, once años después, del reparto de ‘Ana y los Siete’ se ha visto empañado por un mazazo en forma de noticia para la bióloga más famosa de España: DKISS no renovará su reality una segunda temporada porque tiene menos audiencia que la carta de ajuste. Según informan desde la cadena: “El programa ha cumplido la meta que perseguía: divertir a los espectadores y poner a la cadena en el panorama televisivo español”Otro palo para Anita la Fantástica.