Web
Analytics

Ana Rosa abandona su programa en pleno directo por problemas de salud

Ana Rosa Quintana comenzaba su programa este miércoles con serias dificultades para presentar debido a una aguda afonía que ha ido empeorando a lo largo de la mañana. “Tengo que aclarar que es lo de todos los años. Yo tengo alergia y no me he empezado a tomar los antihistamínicos, voy a empezar hoy. Es que soy un desastre”, explicaba para tranquilizar a los seguidores.

Sin embargo, a medida que transcurría el programa, su afonía se ha ido agravando y, finalmente, ha cedido su puesto a la colaboradora Ana Terradillos antes de dar paso a publicidad: “Ana, te dejo el puesto”, comentaba antes de abandonar el programa.

1 71

No es la primera vez que la alergia de Ana Rosa alarma a los espectadores del programa, algo que en medio de la pandemia por el coronavirus, asusta aún más. El mes pasado, pocos días después de que se decretara en España el estado de alarma, la periodista se veía obligada a dar explicaciones por sus ataques de tos en directo: “Es solo alergia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Rosa Quintana, Fans (@anarosaquintana_) el

César Carballo, era uno de los expertos entrevistados por Ana Rosa Quintana. Este que es médico de urgencias ha comentado que la afonía podía deberse al: “Estrés del confinamiento y además estamos en época de alergias”. Por su parte los compañeros le animaban ante la dificultad de poder seguir hablando: “Aguanta Ana Rosa”.

1 72

La presentadora asegura conocer bien sus síntomas ya que lleva muchos años padeciendo esta dolencia que empeora con la llegada de la primavera: “Sé que tengo alergia, pero los demás no lo saben y tengo que ir explicándolo continuamente”.

A más de hora y media para que se acabase el programa la presentadora tomaba la decisión de retirarse y marcharse a casa, por lo que decía en directo: “Lo siento, pero tengo que irme. No se preocupen, mañana estaré de vuelta. No se librarán tan fácilmente”.