Web
Analytics

Ana Simón deja de salir en Zapeando tras ser “despedida”, la productora explica el motivo

Anna Simon pisaba el plató de ‘Zapeando’ el 28 de octubre de 2020 en lo que era su última aparición en el programa presentado por Dani Mateo. La colaboradora llevaba en el programa desde 2014 en el que era toda una institución.

El pasado 17 de noviembre también desaparecía de la cabecera del programa en el que sí continúan Dani Mateo, Quique Peinado, Lorena Castell, Miki Nadal y Cristina Pedroche. Lo más extraño de esta desaparición, sobre la que se ha especulado mucho, es que la catalana no se ha llegado a despedir de la audiencia de forma oficial, de un día para otro dejó de aparecer en el programa sin más explicaciones.

Según ha podido saber EL CONFI TV que se ha puesto en contacto con Globomedia, productora responsable de ‘Zapeando’, es motivo es muy claro, “Anna ha causado baja de forma oficial debido a la incompatibilidad con otros proyectos”.

La comunicadora no renovó el pasado mes de julio el contrato en exclusividad que tenía con Atresmedia Televisión, por lo que habría roto esta relación profesional para trabajar en TV3, cadena autonómica catalana en la que lleva desde el 2017 trabajando en espacios como ‘Oh happy day’ o ‘Persona infiltrada’.

Según iforma Rocco Steinhäuser, presentará en la autonómica catalana la adaptación española del formato británico de Channel 4 ‘Lodgers for Codgers’ bajo la producción de DLO Magnolia (Grupo Banijay). En este nuevo programa de convivencia, jóvenes se van a vivir con personas mayores que puede que vivan solas o no, para ayudarse mutuamente.