Web
Analytics

Antes de suicidarse, deja un post estremecedor en Facebook dirigido a su exnovia, familia y amigos

Las Navidades son para muchos un momento de felicidad y de encuentro con la familia… pero cada vez más gente considera que estas fechas pueden llegar a ser demasiado duras. Para este joven británico más todavía, ya que se encontraba sufriendo uno de los episodios más dolorosos de su vida.

Se llamaba Kieran Lister, de 20 años, y estaba viviendo una dolorosa ruptura amorosa. Beth, su novia durante dos años, había decidido que era el momento para que separaran sus caminos en la vida. Después de la ruptura, Kieran se sintió incapaz de superar el hecho de vivir sin Beth, y decidió escribir una publicación en Facebook que iba dirigida a su familia y a su exnovia, pero que ha impactado a todo el mundo después de viralizarse.

No creo que sea capaz de superar esto, no quiero esperar hasta que supere esta situación porque ella es la única que me ha hecho realmente feliz“, escribe.

No es culpa de Beth“, dice, “sencillamente al final resultó que no éramos perfectos el uno para el otro. Cometí muchos errores en nuestra relación que nos llevaron a esto. Desde el primer al último día, debí haberme preocupado como lo hice en los tiempos más felices“.

En la publicación, Kieran indica cuál es su última voluntad e incluso le dice a sus seres queridos dónde ha guardado los regalos de Navidad que compró para Beth y su familia.

El joven además dejaba claro lo que sentía por su familia y la gente que le quería. Finalmente, hace una estremecedora petición a Facebook:

“Por favor, Facebook, no borreis mi publicación. La razón por la cual estoy escribiendo esto en Facebook es porque a lo mejor esta nota puede ser la algo que abra los ojos a la gente que esté buscando la felicidad, algo que yo he ido buscando toda mi vida. Quiero que mi familia y amigos lean esto y que sepan que me importan. Os quiero a todos. Me voy. No intentéis salvarme, esto es lo que quiero.”

Al final, un mensaje para todos los que lean su mensaje: “Juguemos al escondite, pero nunca dejéis de buscar la verdadera felicidad“.

Los investigadores confirmaron que un día después del mensaje se encontró el cuerpo sin vida del joven. Los comentarios en su publicación son, lógicamente, desgarradores, y muchos se preguntan si se podía haber evitado tan trágico suceso; por otro lado, también están los que han pasado o están pasando por su misma situación, y aseguran que su historia les ayuda a seguir adelante.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con esta otra estremecedora historia: se tiró de un puente con sus hijos para matarlos y solo murió él.

Vía Elegí mal día.