Web
Analytics

Antonio Orozco anuncia por sorpresa que ha vuelto a ser padre: quién es la madre

Una buena noticia después de momentos complicados para el cantante.

Recientemente, Antonio Orozco se derrumbó en pleno directo en un concierto organizado por Cadena 100 para apoyar a la Asociación Española Contra el Cáncer. El cantante no duda en prestar todo su apoyo cuando se le requiere para la causa, y es que le toca muy de cerca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10)

Susana Prat, la que fuera pareja del cantante Antonio Orozco y madre de Jan, su hijo, falleció en 2017 víctima de esta enfermedad. A pesar de que habían terminado su unión sentimental hace unos años, la relación entre Antonio Orozco y Susana era inmejorable. Además de la paternidad, les unía una empresa de comercio de muebles y artículos para el hogar, Semillas de Silencio.

«Mi hijo sacó de mí la poca vergüenza, pero es la viva imagen de su madre. Ella es un ejemplo; yo quiero ser como su madre, la amo, la adoro, la respeto y todos los días la miro como si fuese el último minuto que la voy a tener», contó recientemente el cantante catalán.

Antonio Orozco anuncia, por sorpresa, que ha vuelto a ser padre.

Antonio Orozco está de enhorabuena, ya que ha sorprendido a todos sus seguidores con una feliz noticia: ¡Ha vuelto a ser padre!

El artista ha publicado una bonita fotografía en Instagram en la que aparece su hija recién nacida, a quien han bautizado como Antonella. En la imagen parece estar descansando en brazos de su madre, y en el texto que la acompaña se explica que la niña llegó al mundo el pasado mes de diciembre.

El cantante agradece a su círculo más cercano su discreción al respecto: «El año 2021 terminó con una gran alegría para nuestra familia!. Gracias infinitas a todas las personas que nos han mostrado su cariño en este tiempo y sobre todo por el respeto a la intimidad de nuestra unidad familiar», escribió junto a la tierna imagen.

El intérprete de «Mi héroe» prefiere mantener su vida personal alejada de los medios, y de hecho pocos sabían que se había vuelto a enamorar. Con motivo de una noticia tan feliz ha hecho una excepción y ha compartido con sus fans algunos detalles sobre su hija recién nacida: «Hemos sido padres de una niña glotona, sanísima y hermosa», dijo, encantado con su pequeña.

Aunque Jan ya no es un niño pequeño, padre e hijo siguen haciendo muchos planes juntos. No es raro verlos posar en redes sociales, donde comparten con sus seguidores la buena relación que mantienen ¡Unas idílicas imágenes a las que pronto podrá sumarse Antonella!