Web
Analytics

“Apago la tele”: El público denuncia una “estafa” por lo que se vio en la última emisión de ‘La Isla de las Tentaciones‘

Lo que ha sucedido en la última entrega de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha dejado a los espectadores muy cabreados con el programa, la realización ha dejado sin emitir la hoguera de Melyssa pese a que lo habían estado anunciando repetidamente, un gesto que no ha gustado a los fieles del programa.

La nueva edición de ‘La Isla de las Tentaciones‘ está consiguiendo un gran éxito de audiencia y sus emisiones han convertido al programa en un auténtico fenómeno en las redes sociales, aunque esta vez han sido las propias redes las que han dictado sentencia por el juego sucio de la cadena.

El cuarto capítulo del formato fue emitido este domingo y uno de sus principales atractivos era ver el desenlace de la bronca entre Tom y Melyssa, quienes serían los primeros expulsado y la incorporación de una nueva pareja. Asimismo, el formato promocionaba la segunda hoguera de las chicas, momento que suele dar mucho juego.

Durante el desarrollo del programa las redes se convirtieron en todo un hervidero de comentarios, reacciones y memes. Pero, un hecho relacionado con la programación ha cabreado tanto a los espectadores que los comentarios negativos han sido mayoritarios.

Es espacio decidió cortar por la mitad la hoguera de las chicas cuando durante la semana se había promocionado su emisión íntegra, ahora hemos visto que se trataba de un “cebo” que nos han colado sin demasiado escrúpulos.

Las redes sociales han hecho su trabajo no dejando títere con cabeza pero sin perder el humor en ningún momento:

https://twitter.com/TVSALSEO/status/1312886093428203523