Web
Analytics

Aparece un ex de Adara en ‘Sálvame’, y le lanza esta inquietante advertencia a Pol

Estaba al caer, el triángulo amoroso entre Pol, Adara y Miguel, estaba que ardía desde que los dos chicos compartieron estancia en el apartamento. En los últimos minutos de ambos a solas, la audiencia pudo ver lo que era un secreto a voces para todos menos para Pol: Miguel se declaraba al “genéricamente perfecto”.

pol-y-adara-gh17

Durante la noche del lunes, Pol fue sincero con Adara y esta, que veía confirmadas sus peores sospechas de las últimas semanas, estalló contra Miguel. Pero tras la tempestad había llegado la calma… ¡hasta ahora!

En los últimos días, con Miguel fuera de juego y la petición de una hora sin cámaras en el aire, Adara y Pol han podido disfrutar con cierta tranquilidad de su historia de amor.

Pero fuera de la casa, de la misma manera que salió un ex de Miguel, ha salido a la palestra un ex de Adara, que acudió a Sálvame para sacar los trapos sucios de su relación… y de la familia de la joven.

imagen-sin-titulo

Por lo visto, Jaume, que según los internautas guarda un gran parecido físico con Pol, fue pareja de Adara hasta el mes de agosto, habiendo roto la relación muy poco antes de la joven hiciera el casting para entrar en el concurso. Al catalán no le sorprende en absoluto el comportamiento de su ex dentro de la casa, e incluso se atreve a asegurar que Pol “está en peligro.

“Te envuelve en una película preciosa, es todo increíble, yo estaba en una nube, pero ella te va cortando la personalidad.”

jaume-ex-de-adara-en-salvame

Inquietante, ¿no? Pues seguid leyendo: según él, Pol acabará viendo “su cara oculta“, ya que en cuanto no se comporte “como ella quiera“, la concursante le dará “la patada.

“No me sorprende para nada su actitud en el programa en cuanto a esa dependencia y esa manera de marcar a una persona. Yo viví una auténtica pesadilla con ella sobre estos temas.”

jaume-ex-de-adara-habla-en-salvame

Aunque la madre de Adara ha intervenido para desmentir a Jaume y asegurar que “tiene mensajes suyos donde reconoce que no se portó nada bien con ella tras la ruptura“, Jaume no se ha achantado e incluso ha insinuado que la relación de madre e hija no es tan buena como aparentan

En las redes sociales se han hecho eco de las palabras de Jaume, con algunos a favor y otros en contra… suponemos que en función de qué les parezca Adara:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os contamos la polémica en Girona por los carteles promocionales “sexistas” de esta querida concursante de Gran Hermano.

Vía Elegí mal día.