Web
Analytics

Aplausos por la rajada de José Ribagorda, indignado con “los miserables”

Está claro que el estado de alarma por el que los ciudadanos de España llevan confinados desde el pasado 15 de marzo ha sacado lo mejor de la sociedad. Pero también, en algunos casos puntuales que afortunadamente no son la norma, lo peor de algunas personas.

pexels photo 3943882

Y es que ese aplauso de las 20:00 dedicado a los sanitarios, a los trabajadores de supermercados, y a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, ha propiciado que muchos vecindarios se unan ante la adversidad. Pero cosas como lo que le pasó recientemente a una vecina de Cartagena, trabajadora de un supermercado, no.

Miriam Armero compartió un vídeo en su cuenta de Facebook en el que explicó que su hijo de diez años se encontró un desafortunado cartel en su propio portal. En la nota le pedían de forma anónima que, como trabaja en un supermercado, se marchara a otro edificio “por el bien de todos” con el fin de “evitar riesgos”.

El presentador de los informativos de Mediaset no ha dudado a la hora de cargar contra todas estas personas, catalogándolas de “miserables”. Además, ha aprovechado la ocasión para dar las gracias a sanitarios, policías y trabajadores de supermercados por la inmensa labor que están llevando a cabo.

“Lejos de amedrentar a los sanitarios que están en primera línea en la ducha contra el coronavirus, como han hecho algunos miserables, en mi pueblo aplaudimos a nuestra enfermera Rita que a diario se juega la vida por los demás. Orgulloso de ella, orgulloso de tener vecinos así”, escribe el periodista en su Twitter.

Sus palabras no han pasado desapercibidas en redes sociales, donde se han convertido en virales. De esta forma, Ribagorda se suma a otros rostros conocidos de la cadena, como David Cantero, que cargó recientemente contra políticos y contra todos aquellos que se saltaban el confinamiento.