Web
Analytics

Asesinan a martillazos a una concursante de este reality

bling-1

Imagina un reality como ‘Gran Hermano’, pero las concursantes son diez mujeres a punto de casarse, que permanecen aisladas en una casa y que luchan por un peculiar premio: la boda de sus sueños que acompañan de un surtido variado de operaciones de cirugía estética. Como las galletas, pero dentro de un quirófano. Puedes pensar que un engendro así nunca, jamás, tendría un hueco en ningún canal de televisión del mundo, y te estarías equivocando. El concurso ‘Bridalplasty’ sólo tuvo una temporada, en el 2010, y viendo el monstruo que habían creado, el canal ‘E! Entertainment’ decidió no renovar por una segunda temporada.

the_cast_of_bridalplasty

Lisa Marie Naegle fue una de las diez concursantes de este reality -salió expulsada en séptimo lugar-, también una de las más queridas por el público y la que dejó los mejores momentos. La joven acudió el pasado domingo a la fiesta de cumpleaños de una amiga, y de madrugada llamó a su marido para decirle que llegaría más tarde. Y después, la nada. Lisa había desaparecido y comenzaba su búsqueda, que terminaba el martes 20 de diciembre con el hallazgo de su cadáver. 

1_4f84e3b832

Según informan fuertes cercanas al caso, Lisa había sufrido el acoso de uno de sus alumnos de enfermería meses atrás, y fue este mismo hombre el que la esperó en su coche para matarla a martillazos cuando regresaba a casa. Posteriormente, la enterraba en el jardín de su domicilio, donde fue encontrada por la policía.