Web
Analytics

Así es Marina Monzón, la hija de El Gran Wyoming que no sabías que ya trabaja en la tele

De tal palo tal astilla. Si te hablo de Marina Monzón, una periodista de 27 años que ha trabajado en la redacción de “Espejo Público” y de “El Intermedio”, quizás su nombre no te suene de nada. Puede ser que en alguna ocasión la hayas visto en una conexión en directo con el programa que presenta Sussana Griso cuando entrevistaba a políticos como de la talla de José María Aznar o Felipe González, pero poco más.

Pero Marina, además de ejercer como periodista en Antena3, también comparte apellido con el doctor José Miguel Monzón, más conocido como El Gran Wyoming. Casi nada se sabía de la hija mayor del genial humorista y presentador –éste siempre ha sido muy celoso de su vida privada– hasta que en la presentación de su libro, ‘¡De rodillas, Monzón!’, Wyoming confesó que su hija trabajaba con él en ‘El Intermedio’ como ayudante de redacción.

Después de conocerse la noticia, muchos compañeros de trabajo de Marina señalaron que una de las principales virtudes de la joven es que nunca se había aprovechado de la posición de su padre.