Web
Analytics

Así fue la despedida de Justi de ‘La que se avecina’, madre de Amador, a quien dio vida Amparo Valle

Con Mirador de Montepinar en ruinas y los vecinos en la calle una vez más, los vecinos han encontrado un nuevo lugar donde ir: el pueblo del personaje al que daba vida Amparo Valle. De esta manera, La que se avecina rendía homenaje a la actriz tras su reciente fallecimiento.

cyyyjx4wiaqoaxo

La casualidad hizo que tres días antes de su fallecimiento el pasado 29 de septiembre, la actriz Amparo Valle grabase la muerte de su personaje, Justi. Los creadores de la serie informaron de este hecho a través de su cuenta de Twitter.

Tras arrancar con el rodaje de ese capítulo el 26 de septiembre de 2016, tan solo tres días después se tuvieron que enfrentar a una triste e inesperada noticia: el fallecimiento de Amparo Valle. Casualmente, el episodio estaba centrado en la muerte y el entierro de Justi, el personaje interpretado por Valle“, decía la noticia.

En el capítulo, Teodoro recibe una llamada de uno de sus hermanos que le da la triste noticia de la muerte de su madre. Él y Amador parten hacia el pueblo para estar presentes en el entierro, aunque la ceremonia termina con bronca entre ambos.

Después de este momento, el alcalde del pueblo les ofrece que traigan a sus vecinos para repoblar el pueblo.

Antonio Pagudo, Javi en la serie, ha contado cómo la noticia les pilló por sorpresa:

“Al principio no entendíamos la noticia, era como “yo creo que esto se han confundido y están hablando del personaje en la serie”. Es de esas casualidades horribles que tiene esta profesión. Fue como un jarro de agua fría.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Antonia San Juan ha confirmado si finalmente estará en la siguiente temporada de La que se avecina.