Web
Analytics

Así ha “solucionado” ‘La que se avecina’ la ausencia de Cristina Castaño en la trama

dbd835761ad47850a5f1190a60eaefe9

La marcha de la psicóloga de ‘La que se avecina’ se cierra con esta excusa. 

Cristina Castaño, más conocida por todos como Judith Becker -alias la comecocos y la bicho palo- en ‘La que se avecina’, se despedía de la serie la semana pasada con una emotiva carta que la actriz publicaba en su perfil de Instagram. Cristina, que se incorporó a la ficción de Telecinco en el 2009, dos años después del inicio de la serie, puso punto final a su papel como la psicóloga más desequilibrada y divertida de la televisión después de siete temporadas, y quiso dar las gracias a Alberto y Laura Caballero por confiar en ella: “Gracias infinitas a Alberto y Laura Caballero, por descubrir, sacar y dejar brillar a Judith dentro de mí”. 

cristina-castano-hormiguero-2-575x323

En el capítulo de la serie de la semana pasada, Judith se marcaba un “novia a la fuga” y volvía locamente enamorada a los brazos del señor delfín, Enrique Pastor. Mientras tanto, los vecinos buscaban una nueva vivienda después de su desastroso paso por el hotel donde estuvieron alojados. Y en el de este lunes, los residentes de Monte Pinar siguen esperando el fin de las obras de rehabilitación del edificio, pero tras una temporada viviendo donde podían, se quedan abandonados en un frío descampado. La oferta del alcalde de Villazarcillo, el pueblo natal de Amador, les devuelve la esperanza de dormir bajo un techo.

cristina-castac3b1o-lqsa

¿Y cómo han hecho los guionistas de la serie para tapar la ausencia de la popular psicóloga? Pues la han mandado con su madre a Ibiza. Fácil y sin complicaciones. “Judith está visitando a su madre en Ibiza”, eso es lo que le dijo Enrique Pastor a los vecinos cuando le preguntaron por su relación con la pelirroja. Con esta fría excusa se finiquitaba la presencia de Judith Becker en ‘La que se avecina’.