Web
Analytics

Así han cambiado los protagonistas de Pasión de Gavilanes 17 años después de su estreno

Parece que fue ayer cuando Juan Reyes y Norma Elizondo comenzaban su apasionada relación o cuando tarareábamos la canción “¿Quién es ese hombreeee?, pero ya han pasado 17 años desde que ‘Pasión de Gavilanes’ llegó a España, de la mano de Antena 3, y más de 18 desde que se estrenó por primera vez en Colombia.

Desde entonces, los actores que salían en la serie han trabajado en muchas otras series, pero no todas han llegado a nuestro país con el mismo éxito. Y es que ‘Pasión de Gavilanes’ marcó un antes y un después en el mundo de las telenovelas, ahora te mostramos como han cambiado sus protagonistas:

Mario Cimarro — Juan Reyes Guerrero

1 7
El actor cubano de 48 años, que se acaba de casar, continuó trabajando en series y películas. Sus últimos papeles han sido en ‘Vuelve temprano’, en 2017, y ‘The black russian’, en 2012. No obstante, recientemente ha participado como jurado en programas como Viña del Mar y Baila conmigo Paraguay.

Danna García como Norma Elizondo

2 1
Con 41 años, la actriz sigue muy activa en las telenovelas. Recientemente la hemos visto en ‘El señor de los cielos’, ‘Por amar sin ley’ y ‘Ruta 35’. Actualmente vive en Miami con su pareja, un periodista mexicano, y tiene un hijo.

Juan Alfonso Baptista como Óscar Reyes

3 1
Apodado como “el Gato”, a sus 43 años, el actor ha protagonizado muchas otras telenovelas como ‘Pambelé’, en 2017, y ‘Sin senos sí hay paraíso’, en 2018.

Paola Rey como Jimena Elizondo

4 1
La intérprete de la más joven de las hermanas Elizondo tiene 40 años y está casada con el también actor Juan Carlos Vargas, con quien tiene un hijo. Sus últimos trabajos han sido ‘Las muñecas de la mafia 2’ y ‘Sala de urgencias’.

Michel Brown como Franco Reyes

5 1
El actor y cantante argentino, de 43 años, está casado con la actriz colombiana Margarita Muñoz. Lo hemos visto este último año en series como ‘Falco’, ‘Hernán’ y ‘Amar a muerte’.

Natasha Klauss como Sara Elizondo

6 1
Klauss tiene ahora 44 años y tiene dos hijas. Recientemente la hemos visto en varias series como ‘La ley del corazón’, ‘El Barón’, ‘El Bronx’ y ‘Bolívar’.

Kristina Lilley — Gabriela Acevedo Vda. de Elizondo

7 40
Después de su papel en Pasión de gavilanes se integró al elenco de La mujer en el espejo, y a otros proyectos como Dame chocolate y Cumbia Ninja.

Juan Pablo Shuk — Fernando Escandón

8 39
Sigue actuando y, tras este éxito, se sumó en proyectos como Doña Bárbara, Escobar, el patrón del mal y El barco.

Jorge Cao — Don Martín Acevedo

9 37
Tras su participación en este proyecto, Jorge actuó en telenovelas como Amores de mercado, ¿Quién eres tú? y La ley del corazón 2.

Ana Lucía Domínguez — Libia Reyes Guerrero / Ruth Uribe Santos

10 35
Siguió cosechando éxitos tras su papel en esta telenovela y se sumó a proyectos como Te voy a enseñar a querer, Madre Luna y Señora Acero.

Juan Sebastián Aragón — Armando Navarro

11 34
Tras su papel en la serie se sumó a proyectos como Lorena, Sin retorno y Comando Élite.

Zharick León — Rosario Montes

12 33

La actriz trabajó en Dora, la celadora, La viuda de blanco y Garzón vive.

Lorena Meritano — Dínora Rosales

13 32
La actriz siguió trabajando y se sumó a telenovelas como Merlina, mujer divina, Mujeres de nadie y El día de la suerte.