Web
Analytics

Así reaccionó Adara al ver las comprometedoras imágenes de Pol junto a Miguel en el apartamento… y lo que el gallego confesó en su casting

Adara ha sido eliminada esta noche de Gran Hermano 17, a pesar de las numerosas teorías que aseguraban que todo estaba manipulado para que fuera la ganadora —incluyendo su supuesta estrecha relación con un trabajador del programa. Pero para muchos es la verdadera triunfadora de esta edición: a su llegada a plató, eran muchos los que vitoreaban “¡Adara ganadora!.

1_c669c114a5

Su entrevista junto a Jorge Javier Vázquez, como era de esperar, ha dejado numerosos momentos para el recuerdo. Ella ha reconocido que tiene mucho carácter y que las últimas semanas han sido muy duras, pero ha aprovechado la ocasión para defenderse de los ataques de sus compañeros.

Jorge Javier, también fiel a su estilo, ha sido brutalmente sincero con ella, y la ha acusado de haberse metido en una dinámica de la que no supo salir… pero también la ha defendido en lo relativo a sus celos de Miguel.

“Estabas esperando a que cualquiera dijera algo y sacar toda la artillería. Fuiste perdiendo la alegría, estabas crispada. (…) Me parecía alucinante que había muchísima gente que sabía que sentía Miguel por Pol y trataban a Adara de loca.”

cvcdwnyw8aa3v60

Lo que he visto en la casa no es ni una cuarta parte de lo que ha pasado“, así ha reaccionado la joven a las comprometidas imágenes de su novio junto a Miguel en el apartamento. “Me tiembla el cuerpo. Me siento vacilada, que se han reído de mí“.

Y es que en unas imágenes que de hecho no fueron emitidas en un primer momento por el programa, se pudo ver un baile que Pol le hizo a Miguel, que se encontraba sentado en el suelo. El “genéticamente perfecto” se vino arriba quitándose la camiseta mientras el gallego tarareaba una canción de striptease… ¡casi nada!

adara-alucina-suegra-hecho-piense_mdsvid20161202_0015_17

Pol se ha mostrado arrepentido y aunque Adara ha confesado que sus sentimientos por él no han cambiado, asegura que las imágenes le han dolido mucho. El catalán le ha regalado un anillo y le ha pedido disculpas por lo sucedido:

“Te quiero muchísimo, me arrepiento muchísimo, eres la mujer de mi vida.”

miguel-casting-gustan-chicos-heterosexuales_mdsvid20161020_0189_17

Para echar más leña al fuego, también le han mostrado a Adara las imágenes de Miguel en el casting, en las que el gallego confiesa su afición por “retorcer” parejas heterosexuales. Y así ha sentenciado sus sentimientos hacia el concursante:

“Es mala persona, con todas las letras.”

Al final, Adara ha preferido dejar los reproches a un lado y cuando ha tocado despedirse de sus compañeros ha dedicado palabras bonitas para Meritxell y Bea, lo que desembocado en un aplauso del público y una felicitación por parte de Meritxell.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que la familia de Bea ha amenazado con esta carta a los tuiteros que hablan mal de ella, y todo el mundo ha perdido la cabeza.

Vía Elegí mal día.