Web
Analytics

Aurora destroza a Nicolas en ‘MasterChef Junior 8’ con su aplaudido alegato feminista

Henar, la concursante de ‘MasterChef Junior 8’ se convirtió las pasadas semanas en la auténtica estrella del concurso por la naturalidad con la que hablaba de su bisexualidad, pero ahora otra concursante ha robado el protagonismo de la madrileña con un alegato feminista que no ha dejado a nadie indiferente.

Durante una prueba los aspirantes cocinaban en pareja un tradicional tronco navideño de crema y turrón, Josie como invitado de la noche, se encargó de formar los grupos. Luego, ellos mismos elegían quién empezaba a cocinar. Y fue en ese momento cuando Aurora decidió que su pareja Nico comenzara: “Aurora ha decidido que Nico… Bien”, comentaba Jordi Cruz.

“No, no. Ya lo habíamos hablado”, aseguraba la gaditana negando que fuera una imposición suya, “Si, si…”, respondía Nicolás resignado antes de lanzar un comentario poco afortunado: “A las mujeres hay que darle la razón en todo”, aseguraba el sevillano. Y fue cuando Aurora lanzó su primer alegato: “Es que si llevo razón, me la das. Si no te apetece escucharme, dámela también, pero porque sea una mujer no“.

Pepe Rodríguez sin embargo desveló que la pareja se lleva fenomenal a pesar de las apariencias: “Le gusta mucho la pesca y siempre está lanzando la caña”, le contaba el chef a Josie. “A mi no me ha pescado“, sostenía entonces Aurora.

“Es verdad que yo tiro la caña muchas veces”, aseguraba Nicolás mientras Aurora se aguantaba una carcajada, “Pero lo que es una amistad es una amistad, no tenemos porque ser novios. Vamos Aurora no va a ser mi pececillo porque yo no tiro la caña”, concluía el sevillano. “Ni quiero, yo no soy la pececilla de nadie”, finalizaba ella.