Web
Analytics

Rajada y polémica de Bárbara tras salir de ‘GH17’ sobre su familia y la organización

barbara

Bárbara abandona Guadalix por motivos familiares.

Audiencia poca, pero polémicas alrededor de la edición número diecisiete del reality estrella de Mediaset todas las que quieras. Bárbara, una de las concursantes más queridas por el público del programa, abandonaba la casa de Guadalix de la Sierra este sábado por el delicado estado de salud de su padre, que se encuentra ingresado en la UCI. La concursante se ha mostrado muy enfadada con la decisión de la organización, pues asegura que le dieron un ‘ultimátum’ a su familia: “O se lo dices tú o se lo decimos nosotros”.

Bárbara entraba en directo en el debate presentado por Jordi González y hablaba claro de la actitud de los responsables del reality: “No me despedí de Adara por un simple motivo, era la unica que me podía hacer cambiar de idea. Yo a ‘GH’ fui a cumplir mi sueño y el de mi padre, y yo allí ya no pisaba el suelo de la misma forma. Consideraba que tenía que estar fuera. Cuando entré en ‘GH’ caminaba y me temblaba todo el cuerpo, y cuando me dieron la noticia me preguntaba ‘¿qué hago aquí?”. 

barbara-nuevo-miembro-club_mdsvid20160919_0019_18

Viendo que la situación se le podía ir de las manos, el presentador intentaba calmar a la joven: “Vamos a espera a que todo se tranquilice, que las cosas cambien y te vayas serenando. Que el día que entres en plató entres en directo y te depidas de la casa. Eso será cuando tu puedas, quieras, y te lo permita el ánimo”, pero en lugar de tranquilizarla, las palabras de González la encendieron aún más: “Soy más clara que el agua. No considero normal que si a mi me dan una noticia de este tipo, lo que yo no puedo hacer es salir por una situación familiar y luego coger un tren y marcharme. Tengo una situación muy delicada, pero es imposible. Me encantaria despedirme. Mi familia no quería trasmitírmelo, porque mi padre está en la UCI, solo puedo entrar 10 minutos al día y esto puede durar meses”. 

Jordi intentaba justificar la decisión del concurso de comunicarle la enfermedad de su padre diciéndole que lo hicieron con la mejor voluntad: “En nombre de mis compañeros. Hicimos esto con la mejor voluntad y la mejor fe del mundo porque creíamos que tenías el derecho”, pero Bárbara no entendía por qué no lo hicieron cuando cayó enfermo, hace tres semanas “No lo discuto, pero no entiendo por qué no lo hicieron hace 3 semanas”, a lo que el presentador respondía “Porque lo que ha pasado ha sido una evolución. Ha ido yendo a peor. No quiero dar detalles médicos porque es algo muy personal. Hace tres semanas no estaba tan crítico como ahora”. 

1473757254_117298_1473757359_noticia_normal

“Hace tres semanas estaba igual. Mi familia dijo no, no y no, porque es el sueño de mi padre y aquí no puedo hacer nada. Hubiera preferido no saberlo y cumplir el sueño de mi padre. Por supuesto que sí. Cuando me vio aquí mi padre no se lo esperaba, y me dijo que no, porque era su ilusión. Yo estaba allí porque mi padre no podía ir porque estaba trabajando, y no sabes cómo disfrutaba él”.