Web
Analytics

Bertín Osborne le mete este ZASCA a Cristiano Ronaldo

img_20161123_115258

El brutal ataque del presentador al futbolista del Real Madrid 

Los motores de ‘Mi casa es la tuya’ están a pleno rendimiento preparando la próxima temporada del programa, y según ha contado Bertín Osborne en el plató de ‘Sálvame’ ya se han realizado las primeras entrevistas.

bertin-salvame

La nueva temporada de uno de los espacios estrella de Mediaset contará con invitados como el cantante Raphael, el periodista Xavier Sardá o el venezolano Boris Izaguirre, entre otros famosos, que se sentarán con Bertín y les confesarán su vida y milagros. Pero no todos son bienvenidos en la casa de Osborne, y ante la pregunta de Kiko Matamoros de si invitaría a Cristiano Ronaldo a su programa, el presentador se despachaba a gusto: “Si te digo la verdad, no. No creo que tenga para dos horas de conversación y fíjate que yo hago cinco. Es un chaval muy joven que no tiene mucho recorrido, prefiero conversar con gente más mayor que tengan más carrera profesional y personal, siempre son más interesantes”. 

cristiano-ronaldo-struggle-head-shake-gif

 

Conociendo el gigantesco ego de la estrella portuguesa estamos seguros que no se habrá tomado nada bien las palabras de Bertín.