Web
Analytics

Broncazo de Cristina Pedroche y David Muñoz en un avión, Twitter saca punta

Cristina Pedroche y David Muñoz se encuentran a puntito de alcanzar su primer aniversario de boda: sería el 24 de octubre. Y durante este primer año, por lo que hemos podido saber, todo ha sido amor y alegría… Incluso la vallecana enseñó recientemente a Pablo Motos su tatuaje con la cara de David Muñoz que es… bueno, mejor lo véis.

 

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

La pareja se encontraba en Reino Unido, a punto de inaugurar el nuevo restaurante StreetXO en Londres, y lo celebraban poniendo los dos la misma foto del local en sus respectivas cuentas de Instagram. Pero algo ocurrió en el vuelo de regreso a España

Y es que, según publica Informalia, una vez en el avión la pareja tuvo un desencuentro que culminó en una acalorada discusión entre los dos. Dicen que la cosa no fue a mayores aunque algunos pasajeros han comentado que la tensión entre los dos duró todo el viaje…

pedroche-munoz-cuero

Al final, la colaboradora de Zapeando y el chef estrella pasaron todo el vuelo con cara de pocos amigos… Pero está claro que están hechos el uno para el otro y lo han demostrado día a día, así que damos por supuesto que la cosa no habrá pasado de ahí.

Eso sí, en las redes sociales no han faltado las teorías sobre el motivo de la bronca… y esta nos ha encantado:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os dejamos con el twerking de Cristina Pedroche que ha incendiado las redes sociales.

Vía Elegí mal día.